Desarrollo en una aplicación web dinámica para el tratamiento de documentos en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería

Loading...
Thumbnail Image
Date
2012
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo : UTEQ
Abstract
El siguiente proyecto muestra el desarrollo de una Aplicación Web para el tratamiento de documentos en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, este proyecto será utilizado en la Facultad pudiendo llegar a implementarse en toda la Universidad a futuro. El propósito general de esta Aplicación Web, es llevar un control de las solicitudes entregadas en la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, tanto por las autoridades de la FCI como de los solicitantes, una vez generado los datos necesarios serán utilizados para mostrar los resultados ante las autoridades internas de la UTEQ o externas como el Senescyt o similares. La aplicación web mostrará las solicitudes ingresadas, su información detallada y los movimientos entre oficinas o dependencias antes de ser aprobada con su resolución respectiva. La secretaria de la FCI guardará, modificará o eliminará las solicitudes dependiendo de la situación, así mismo podrá elegir la ruta a seguir entre dependencias. El usuario (Solicitante) podrá verificar donde y en qué estado se encuentra su documento, así como podrá acceder desde su teléfono móvil o desde una PC. Las estadísticas podrán ser generadas por el usuario (Autoridad) a partir de los datos ya ingresados en el sistema. Y el usuario (Secretaria ABG) podrá generar resoluciones básicas a partir de la solicitud seleccionada y con todos los datos que ésta presente. Para la realización de este proyecto de investigación se utilizó la metodología OOHDM para la etapa de diseño-desarrollo y la metodología lógico deductivo para la etapa de investigación. El sitio web ha sido desarrollado usando las siguientes herramientas: • SQL Server 2008 • Visual Studio 2010 • Dreamweaver CS5
Description
The next project shows the development of a Web application for document processing in the Faculty of Engineering, this project will be implemented in the Faculty may reach implemented across the University in the future. The overall purpose of this Web Application, is to keep track of the applications submitted to the Secretary of the Faculty of Engineering Sciences by both the authorities of the FCI as applicants, once generated the necessary data will be used to display results to the authorities internal or external UTEQ as Senescyt or similar. The web application will show the applications filed, its details and movements between offices or departments before being approved with the ruling. The FCI secretary the keep, modify or remove the applications depending on the situation, it can choose the path to follow between agencies. The user (Applicant) you can check where and in what state is your document and can be accessed from your mobile phone or from a PC. The statistics can be generated by the user (Authority) from the data already entered into the system. And the user (Secretary ABG) may generate basic resolutions from the selected application and all data is present. To carry out this research project used the OOHDM methodology for design-development stage and deductive logical methodology for the investigation phase. The website has been developed using the following tools: • SQL Server 2008 • Visual Studio 2010 • Dreamweaver CS5
Keywords
Desarrollo de una aplicación, Web dinamica
Citation
Anchundia Vera, Julio Alfredo.(2012). Desarrollo en una aplicación web dinámica para el tratamiento de documentos en la facultad de ciencias de la ingeniería 44 p.