Plan estratégico para el mejoramiento de los servicios de taxi ejecutivos de la empresa Tracktaxi s.a., cantón Quevedo periodo 2014-2017

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
La presente investigación se la realizó con el fin de elaborar un Plan Estratégico para el mejoramiento de los servicios de taxi ejecutivos de la empresa TRACKTAXI S.A., Cantón Quevedo. Con el fin de brindar un buen servicio a la ciudadanía. Lo cual se analizó los problemas de la empresa que tiene en su actualidad para ello se logró utilizar un plan estratégico que permita mejoramiento del servicio y calidad. El transporte es parte fundamental en el desarrollo de las actividades en el Cantón Quevedo como en otras del Ecuador se crearon varias compañías de taxi ejecutivo cuyo propósito era brindar un servicio “Puerta a puerta”, que garanticen; confort y seguridad a los usuarios. Es notorio que en el Cantón Quevedo la inadecuada aplicación de Ley de Tránsito, normativas y ordenanzas, no se cumplen con su totalidad la cual es el problema que las compañías de taxis ejecutivo no tenga la debida organización para ello se logró hacer un plan estratégico para la compañía de taxi ejecutivo TRACKTAXI S.A .
Description
This research was made to develop a Strategic Plan for the improvement of services executive taxi company TRACKTAXI SA Canton Quevedo. In order to provide good service to citizens. Which business problems you have in your present for this was achieved using a strategic plan to improve the service and quality was analyzed. Transportation is fundamental in the development of activities in the Canton Quevedo as in other of Ecuador several executive taxi companies were created whose purpose was to provide a "door to door" service, which guarantee; comfort and safety to users. It is noteworthy that in the Canton Quevedo inadequate enforcement of traffic law, regulations and ordinances, not met with a whole which is the problem that companies executive taxis do not have the proper organization for it was possible to make a strategic plan for executive taxi company TRACKTAXI SA.
Keywords
Plan estratégico, Mejoramiento de los servicios de taxi ejecutivos, Empresa Tracktaxi S.A., Quevedo 2014-2017
Citation
Alcívar Molina, Wilford Abelardo (2015). Plan estratégico para el mejoramiento de los servicios de taxi ejecutivos de la empresa Tracktaxi s.a., cantón Quevedo periodo 2014-2017. Quevedo. UTEQ. 98 p.