Las Cuentas por cobrar y su incidencia en la rentabilidad de la cooperativa de ahorro y crédito cámara de comercio de La Maná, año 2012

Loading...
Thumbnail Image
Date
2014
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
En un mundo cada día más globalizado, las organizaciones requieren redefinir sus factores críticos de éxito, es decir las fuentes de ventaja competitiva y otros elementos de trascendental importancia para su supervivencia dentro del mercado financiero. Los planes financieros permiten organizar y analizar la situación económica de las instituciones que se manejan en el sistema financiero en el cual está incluido, análisis de estados financieros, nuevas estrategias y proyecciones. Dentro de una institución es muy importante realizar un presupuesto que ayude a analizar los proyecciones para un tiempo determinado, los egresos e ingresos, la forma en cómo se tiene que proceder en el transcurso del tiempo. Mediante un presupuesto se puede verificar el cumplimiento de los objetivos planteados, las utilidades que podría llegar a alcanzar, el cómo se incrementaría el patrimonio de la institución…..
Description
In a world every day more globalized, the organizations require to redefine their critical factors of success, that is to say the sources of competitive advantage and other elements of momentous importance for their survival inside the financial market. The financial plans allow to organize and to analyze the economic situation of the institutions that you/they are managed in the financial system in which is included, analysis of financial statements, new strategies and projections. Inside an institution it is very important to carry out a budget that helps to analyze the projections for a certain time, the expenditures and revenues, the form in how one has to proceed to the one in the course of the time…..
Keywords
Cuentas por cobrar, Incidencia en la rentabilidad, Cooperativa de ahorro y crédito
Citation
Angueta Jácome Juana Alexandra (2014). Las Cuentas por cobrar y su incidencia en la rentabilidad de la cooperativa de ahorro y crédito cámara de comercio de La Maná, año 2012. Quevedo. UTEQ. 112 p.