Evaluación de la eficiencia de diferentes mezclas de herbicidas pre-emergentes para el control de malezas en el cultivo de MAÍZ (Zea mays L.)

Loading...
Thumbnail Image
Date
2022
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo:UTEQ
Abstract
La presente investigación se llevó a cabo en el Campo de Investigación de Maíz en convenio UTEQ-BASF ubicada en el Campus “La María”, en el Km 7 ½ de la Vía Quevedo- El Empalme. El objetivo del presente trabajo de integración curricular fue evaluar la eficiencia de diferentes mezclas de herbicidas pre-emergentes para el control de malezas en el cultivo de maíz (Zea mays L.).
Description
This research was carried out at the Corn Research Field in the UTEQ-BASF agreement located at the Campus "La María", at Km 7 ½ of the Quevedo-El Empalme road. The objective of this curricular integration work was to evaluate the efficiency of different pre-emergent herbicide mixtures for weed control in corn (Zea mays L.).
Keywords
Control, Herbicidas, Malezas, Pre-emergentes
Citation
Vintimilla Quintana Valeria Paulina (2022) "Evaluación de la eficiencia de diferentes mezclas de herbicidas pre-emergentes para el control de malezas en el cultivo de MAÍZ (Zea mays L.)".Quevedo:UTEQ.95p