Diseño de recursos didácticos para niños y niñas del primer grado de la escuela de Educación Especial Azucena Chiang de Orellana del cantón Quevedo

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo - UTEQ
Abstract
La investigación “Diseño de Recursos Didácticos Para Niños y Niñas del Primer Grado de la Escuela de Educación Especial Azucena Chiang de Orellana del Cantón Quevedo” pretende ayudar a los estudiantes acoplarse de una manera más directa y dinámica en su proceso educativo, siendo así capaces de tener confianza y aprendiendo de una mejor manera lo más básico del primer grado, para así seguir avanzando en las mismas condiciones y nivel de calidad que el de los demás estudiantes, se espera entonces que esta investigación sea una de las mejores herramientas para los estudiantes de primer grado. Promoviendo una mejor educación aplicada para niños y niñas de primer grado en la Escuela Especial Azucena Chiang de Orellana, antes denominada como el Patronato Municipal del Niño de Quevedo “Pamuniq”. Dada la investigación de campo realizada, con la aplicación del material didáctico se comprobó que, si es factible y verídico que por Diseños llamativos y nuevos recursos, los estudiantes aprenden más y se interesan por aprender mucho más.
Description
The research "design of didactic resources for children in the first grade of the special Education school Azucena Chiang de Orellana del Cantòn Quevedo" aims to help students to engage in a more direct and dynamic way in their educational process, Being thus able to have confidence and learning in a better way the most basic of the first degree, in order to continue advancing in the same conditions and level of quality as that of the other students, it is expected then that this investigation is one of the best Tools for first grade students. Promoting a better applied education for first graders in the Special School Azucena Chiang de Orellana, formerly known as the Municipal patronage of the child of Quevedo "Pamuniq". Given the field research carried out, with the application of the didactic material it was found that, if it is feasible and true that by eye-catching designs and new resources, students learn more and are interested in learning much more.
Keywords
Educacion, Recursos, Diseño
Citation
Gomez Pianda, Javier Andrés. (2017). Diseño de recursos didácticos para niños y niñas del primer grado de la escuela de Educación Especial Azucena Chiang de Orellana del cantón Quevedo. Quevedo. UTEQ. 108 p.