Estudio de factibilidad para la implementación de un centro de acopio para el almacenamiento y conservación de frutas y hortalizas cantón Quevedo

Loading...
Thumbnail Image
Date
2013
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
El cantón Quevedo es una de las principales ciudades de mayor crecimiento y siendo parte sustancial en el desarrollo socioeconómico de la provincia de Los Ríos, en ella se encuentran asentadas una serie de microempresas de producción, comercialización y de servicios las mismas que juegan un papel muy importante en la economía ecuatoriana, es así que los pequeños negocios dedicados al comercio de frutas y hortalizas se han incrementado de manera significativa satisfaciendo la demanda local y contribuyendo a la economía del país. El presente estudio de investigación fue realizado con el objetivo principal de implementar un centro de acopio para el almacenamiento y conservación de frutas y hortalizas en el cantón Quevedo, el mismo que está conformado por la ejecución del estudio de mercado, la realización del estudio técnico, y finalmente la determinación de la evaluación financiera del proyecto…………………
Description
The Quevedo canton is one of the leading and fastest growing cities being substantial part in socio-economic development of the province of Los Rios in her series of micro production, marketing and service them to play a role are settled very important in the Ecuadorian economy, so that small businesses engaged in trade of fruit and vegetables have increased significantly to meet local demand and contributing to the economy. This research study was conducted with the main objective of implementing a storage facility for the storage and preservation of fruits and vegetables in the canton Quevedo, the same is made for the execution of market research, the realization of the technical study, and finally determine the financial evaluation………………
Keywords
Estudio de factibilidad, Centro de acopio, Conservación de frutas y hortalizas, Quevedo, año 2013.
Citation
Páez Paredes, Digna Isabel. (2013). Estudio de factibilidad para la implementación de un centro de acopio para el almacenamiento y conservación de frutas y hortalizas cantón Quevedo, año 2013. Quevedo. UTEQ. 176 p.