Cedeño Fuentes, PaolaMacias Barzola, Felicita Lourdes2015-07-012015-07-012015Macias Barzola, Felicita Lourdes. (2015). Gestión por procesos y su relación con la atención al público en el registro de la propiedad del cantón Valencia en el año 2014. Quevedo. UTEQ. 51 p.100353https://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/192This case study focused on an analysis of the Customer service provided by the Land Registry of Valencia Canton, considering the current relationship of service provided by public officials and their impact on users. That's why we thought advisable to conduct a study that yielded a diagnosis if there is a model of process management in the Property Registry of Valencia Canton and that this in turn allowed us to identify the difficulties encountered by users when apply a procedure or information…..El presente caso de investigación se enfocó en realizar un análisis a la Atención al público que brinda el Registro de la Propiedad del Cantón Valencia, considerando la relación actual del servicio que prestan los funcionarios públicos y su impacto en los usuarios. Es por eso que creí conveniente realizar un estudio que permitió obtener un diagnostico si existe un modelo de gestión por procesos en el Registro de la Propiedad del Cantón Valencia y que este a su vez nos permitió identificar las dificultades que pueden tener los usuarios al momento de solicitar un trámite o información….spaopenAccessGestion por procesosRelación atención públicoRegistro propiedadGestion por procesos y su relación con la atención al público en el registro de la propiedad del cantón Valencia en el año 2014.bachelorThesis