Angamarca Izquierdo, GuillermoDíaz Gonzáles, YelenisMendoza Vargas, Emma2022-08-102022-08-102022-29-09Angamarca G., Díaz Y., y Mendoza E. 2022. Calidad del servicio al cliente en hoteles de la Provincia de Los Ríos - Ecuador. Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Ecuador. 182 pp.978-9978-371-31-2https://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/6707El turismo es una de las industrias de mayor importancia en el mundo. Este sector genera encadenamientos significativos con otros sectores de la producción y los servicios en muchos países, por lo que se le considera un eje estratégico del crecimiento económico, social y cultural de los pueblos. Se estima que contribuye a su estabilidad monetaria -vía generación de divisas- y al cambio de la matriz productiva.183 páginasspaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EcuadorEl Gobierno Provincial de Los RíosPLANDETURCalidad del Servicio al Cliente en Hoteles de la Provincia de Los Ríos - EcuadorLibro