González Guanín, Carlos JulioCórdova Chiang, María Adelaida2020-11-042020-11-042011Córdova Chiang, María Adelaida. (2011). Plan de promoción y publicidad del “Punto D´picar Adonay” de la parroquia San Carlos. Quevedo. UTEQ. 137 p.32006https://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/5124El consumo de comidas rápidas en este mundo globalizado, se ha convertido en la nueva tendencia de quienes buscan aumentar el nivel de ventas y la atracción de nuevos clientes a estos tipos de negocios. A nivel general, los hábitos alimenticios, se han caracterizado por el consumo de productos de consumo rápido, (Mc. Donalds, KFC. Burger King, entre otros) que ofrecen imagen y satisfacción al consumirlo; En la actualidad, esta tendencia se ha adaptado a los gustos de los consumidores, de acuerdo a los productos, presentación y así como del ambiente del lugar para quienes gustan deleitarse de alimentos rápidos y bebidas refrescantes. Las comidas rápidas se hicieron populares en la década de los años 60‟s y 70´s en el Ecuador, caracterizándose por una competividad empresarial para incrementar la asistencia de los clientes, presentando una diversidad de alimentos, como por ejemplo, hamburguesas, submarinos, hot dogs, jugos de diferentes frutas y sorbetes a base de leche y así mismo, frutas especiales. En este mercado de diversidad, la hamburguesa ha permanecido liderando la lista de comidas rápidas, acompañada así mismo jugos de frutas o sorbetes, conquistando al mercado nacional cada vez más, con productos de mejor calidad, sabor y precios.spaopenAccessPromociónPublicidadPunto D´PicarPlan de promoción y publicidad del “Punto D´picar Adonay” de la parroquia San CarlosbachelorThesis