Políticas y estrategias de la dirección de gestión del talento humano del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón Valencia, período 2014 - 2017.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
La siguiente investigación se la efectuó en la Dirección de Gestión de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cantón Valencia, provincia de Los Ríos, durante el año 2014. Con el propósito de aportar los conocimientos adquiridos durante todo este proceso para la carrera de Gestión Empresarial, permitiendo consolidar los valores éticos y con responsabilidad que se deben cumplir para ser un profesional en el área de Ingeniería en Gestión Empresarial. El objetivo general de la investigación es: Determinar la manera en que se aplican las políticas y estrategias en la Dirección de Gestión del Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Valencia, durante el período 2014 - 2017. Se planteó la hipótesis general: La aplicación de políticas y estrategias permitirá un óptimo desempeño de la Dirección de Gestión del Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Valencia….
Description
Keywords
Políticas y estrategias, Gestión del talento humano, Gobierno autónomo descentralizado, Valencia, 2014 - 2017
Citation
Zambrano Tuárez, Mariuxi Liliana. (2015). Políticas y estrategias de la dirección de gestión del talento humano del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón Valencia, período 2014 - 2017. Quevedo. UTEQ. 129 p.