Gestión operativa financiera y su incidencia en el área de Cobranzas a los clientes banco pichincha cantón Quevedo 2020. plan de canales electrónicos en tiempos de pandemia

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo-Ecuador
Abstract
Se sabe que la gestión de cobranza el objetivo es poder transformar las cuentas por cobrar en dinero líquido lo antes posible, para revertir el efecto negativo disminuyendo la morosidad de la empresa. La presente investigación titulada Gestión Operativa Financiera y su Incidencia en el Área de Cobranzas de los clientes del Banco del Pichincha permitió abordar temáticas referente al impacto de operaciones internas para gestión de la cartera vencida, con la finalidad de ayudar al departamento de cobranzas a la optimización de procesos e identificar el problema para la formulación de estrategias que permitan disminuir el índice de morosidad y que los supervisores administrativos puedan tomar decisiones para mejorar la gestión operativa financiera de la Agencia Quevedo. Se realizó un estudio exhaustivo para las bases teóricas y lograr los objetivos planteados de acuerdo a la metodología de investigación que es de carácter cualitativa y cuantitativa previa a la obtención de los resultados que permitió fundamentar el fenómeno de estudio a partir del método histórico lógico y en base a las fuentes de entrevistas aplicadas a los asesores del área de créditos y cobranzas, encuentras realizadas a los clientes que con la ayuda de las herramientas tecnológicas método para potenciar el desarrollo de la propuesta que se pretender generar un plan de canales electrónicos en tiempos de pandemia Palabras Clave: Gestión Operativa- Gestión Financiera- Cobranzas – Recuperación de Cartera Vencida - Canales Electrónicos.
Description
Keywords
Gestión Operativa, Gestión Financiera, Cobranzas, Recuperación de Cartera Vencida, Canales Electrónicos
Citation
Arce González, Clara Ellany. (2021). Gestión operativa financiera y su incidencia en el área de Cobranzas a los clientes banco pichincha cantón Quevedo 2020. plan de canales electrónicos en tiempos de pandemia. Quevedo. UTEQ. 105 p.