La gestión de negocio y la promoción del producto. El caso del complejo Rio Chila en Buena Fe- Ecuador, 2020

Loading...
Thumbnail Image

Date

2021

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quevedo-Ecuador

Abstract

La presente investigación titulada “Gestión del Negocio y su incidencia en la Promoción de los servicios que ofrece el Complejo Río Chila de la Parroquia Fumisa, año 2020”, tiene como objetivo general analizar la gestión de negocio en el Complejo Río Chila de la parroquia Fumisa, año 2020. Se busca proponer un Plan de Promoción que permita dar a conocer los servicios que ofrece el complejo turístico. Se trata de una investigación de campo, descriptiva con fundamentos teóricos consultados en diversas fuentes de información. Se realizó encuesta al personal que labora en el lugar y también a personas de los sectores Cantón Buena Fe, Nueva Zulema, Patricia Pilar y los Ángeles. Las preguntas fueron diseñadas en función de los objetivos específicos de investigación las cuales permitieron obtener información que dio a conocer la necesidad de emplear estrategias publicitarias para promocionar el complejo. Se proponen diversas estrategias de publicidad que sin duda sumarán a una mayor promoción del lugar contribuyendo a mejores resultados de gestión del negocio. Palabras Clave: Gestión del Negocio, Plan de Promoción, Complejo Turístico, Marketing, servicios

Description

The present investigation entitled "Business Management and its impact on the Promotion of the services offered by the Río Chila Complex of the Fumisa Parish, year 2020", has the general objective of analyzing the business management in the Río Chila Complex of the Fumisa parish, year 2020. It seeks to propose a Promotion Plan that allows to publicize the services offered by the tourist complex. It is a descriptive field investigation with theoretical foundations consulted in information sources. A survey was conducted of the personnel working in the place and also of people from the Canton Buena Fe, Nueva Zulema, Patricia Pilar and Los Angeles sectors. The questions were designed based on the specific research objectives which allowed obtaining information that revealed the need to use advertising strategies to promote the complex. Various advertising strategies are proposed that will undoubtedly add to a greater promotion of the place, contributing to better business management results. Key Words: Business Management, Promotion Plan, Tourist Complex, Marketing, Services.

Keywords

Gestión del Negocio, Plan de Promoción, Complejo Turístico, Marketing, servicios

Citation

Muñoz Barberan, Cristian Manuel. La gestión de negocio y la promoción del producto. El caso del complejo Rio Chila en Buena Fe- Ecuador, 2020. Quevedo. UTEQ. 150 p.