“Educación ambiental para agricultores del cultivo de maíz (Zea mays) en el manejo de los residuos peligrosos de la zona norte de la Provincia de Los Ríos”

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
El presente proyecto de investigación titulado “Educación ambiental para los agricultores del cultivo de maíz (Zea mays) en el manejo de los residuos peligrosos de la zona norte de la Provincia de Los Ríos”, busca apoyar el correcto manejo de los residuos peligrosos generados por el uso de agroquímicos, mediante gestión integral, actitudes, comportamientos en conjunto con un desarrollo sostenible. Palabras Claves: Educación Ambiental; Residuos Peligrosos, maíz, agricultores.
Description
The present investigation project entitled "Environmental education for farmers of corn (Zea mays) in the management of hazardous waste in the northern zone of the Province of Los Ríos", searches to support with the correct management of hazardous waste generated by the use of agrochemicals, through integral Key words: environmental education; hazardous waste, corn, farmers.
Keywords
Educación Ambiental;, Residuos Peligrosos
Citation
Molina Vélez, Denny Michelle. (2021). “Educación ambiental para agricultores del cultivo de maíz (Zea mays) en el manejo de los residuos peligrosos de la zona norte de la Provincia de Los Ríos”. Quevedo. UTEQ 122 p.