Estudio de factibilidad para la implementación de las redes de internet de la Agencia Transtelco en la parroquia san camilo de la ciudad de Quevedo para el año 2013

Loading...
Thumbnail Image
Date
2013
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
Quevedo tiene una población de 173.575 habitantes según el censo del INEC año 2010, se quiere ampliar la red de internet de la Agencia Transtelco en la parroquia San Camilo para satisfacer la gran demanda del servicio que existe en este sector, esta parroquia cuenta con 7.649 familias, dato proporcionado por la CNEL que está dado por número de abonado, aproximadamente serían 30.596 habitantes. La investigación se orientó en el ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA AMPLIAR LAS REDES DE SERVICIO DE INTERNET DE LA AGENCIA TRANSTELCO EN LA PARROQUIA SAN CAMILO DE LA CIUDAD DE QUEVEDO PARA EL AÑO 2013. El desarrollo de la investigación proporcionó resultados que determinan : La viabilidad del estudio para implementar y ampliar las redes de Transtelco de la parroquia San Camilo , considerando que existe un 56,2% según la muestra representativa que no cuenta con el servicio de internet a domicilios. El crecimiento alcanzado por la Agencia Transtelco de Quevedo en 4 años de operación es de 350% lo cual establece que existe un posicionamiento importante con respecto a la competencia y que demanda de una expansión a través de una apertura de nuevas redes como es el caso de la parroquia San Camilo.
Description
Quevedo has a population of 173,575 inhabitants according to the 2010 census INEC. In San Camilo there are 7,649 families, which is equivalent to the number of registrations provided by CNEL. There are approximately 30,596 inhabitants. Our goal is to expand Transtelco Agency internet network in San Camilo in order to satisfacy the high demand in this area. The research is aimed at carrying out a feasibility study to EXPAND THE TRANSTELCO AGENGY INTERNET SERVICE NETWORK IN THE COMUNITY SAN CAMILO, QUEVEDO FOR THE YEAR 2013. The development of research provided results that determine: feasibility study to implement and expand networks of the parish Transtelco San Camilo, considering that there is a 56.2% according to the representative sample that does not have internet service to homes . The growth achieved by the Agency Transtelco de Quevedo in four years of operation is 350% which states that there is an important position with respect to competition and demand for expansion through opening of new networks as is the case San Camilo parish.
Keywords
Implementación, Redes de internet, Agencia, Transtelco, Quevedo
Citation
Mogrovejo Cabrera, Priscila Viviana. (2013). Estudio de factibilidad para la implementación de las redes de internet de la Agencia Transtelco en la parroquia san camilo de la ciudad de Quevedo para el año 2013. Quevedo. UTEQ. 143 p.