Plan de marketing para la empresa Fabrimuebles Pamel en el cantón El Empalme, año 2015.

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Date
2016
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Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
Este plan de marketing tiene como objetivo principal definir los métodos y estrategias a seguir, para que la empresa Fabrimuebles Pamel perteneciente al cantón El Empalme pueda cumplir con los objetivos principales planteados por la administración de la misma; entre ellos se encuentra el posicionamiento real dentro de la industria comercial de muebles y enseres para el hogar. Para ello fue necesario establecer un análisis interno y externo, los cuales permitieron comprender de forma real, la situación que presenta la empresa dentro del mercado activo, igualmente permitió identificar los problemas existentes dentro de la empresa, que impiden el desarrollo de la misma frente a la competencia existente, dentro de una industria que presenta un alto índice de crecimiento en la actualidad. Entre las dificultades identificadas de mayor gravedad se encuentra sin lugar a dudas se encuentra la publicidad de la empresa Fabrimuebles Pamel, la cual ha sido poco explotada por la administración, provocando el desconocimiento parcial del negocio, entre los pobladores del cantón El Empalme, provocando de esta manera la disminución gradual de las ventas de los productos que se comercializan en la misma; para ello se diseñó un Plan comunicacional, el cual revertirá en forma rápida y progresiva la actual situación. Sin lugar a dudas el diseño e implementación del presente Plan de Marketing, permitirá el posicionamiento de la empresa Fabrimuebles Pamel dentro del mercado activo existente en el cantón El Empalme y lugares aledaños y por ende el crecimiento de las ventas de los productos que en ella se comercializan. Palabras Claves Marketing, Control, Acción, Estrategias, Ventas, Ingresos.
Description
This marketing plan's main objective is to define the methods and strategies to follow, so that the company Fabrimuebles Pamel belonging to the village of El Empalme to fulfill the main objectives set by the administration thereof; including the actual position is located within the commercial industry of furniture and home furnishings. It was necessary to establish an internal and external analysis, which allowed us to understand in a real way, the situation presented by the company within the active market, also identified the existing problems within the company, which hinder the development of the same face the competition within an industry that has a high growth rate today. Among the difficulties identified more serious is undoubtedly the corporate advertising Fabrimuebles Pamel, which has been little exploited by the administration, leading to the partial lack of business, among the residents of the village of El Empalme, causing is Thus, the gradual decline in sales of products sold in the same; to do a communications plan, which quickly reversed and the current situation progressive design. Undoubtedly the design and implementation of this marketing plan will allow the positioning of the company Fabrimuebles Pamel within the existing active market in Canton El Empalme and surrounding areas and hence the growth in sales of products in it they marketed. Keywords Marketing, Control, Action, Strategy, Sales, Earnings
Keywords
Marketing, Control, acción, Estrategias, Ventas
Citation
Pilligua Espinosa, Narcisa Elizabeth. (2016). Plan de marketing para la empresa Fabrimuebles Pamel en el cantón El Empalme, año 2015. Quevedo. UTEQ. 151 p.