Plan promocional y publicitario para disminuir los riesgos de desastres en el invierno, cantón Quevedo, año 2015

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Date
2015
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Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
Este proyecto tiene como objetivo crear para el Gobierno Autónomo Descentralizado de Quevedo un Plan Promocional y Publicitario para disminuir los riesgos de desastre en el temporal invernal para Quevedo año 2015; para alcanzar este objetivo se realizó la siguiente metodología: 1.- Un análisis de la situación (por medio de entrevistas a personas involucradas en el tema; 2.- Búsqueda de información(tanto bibliográfica e internet); 3.- Se realizó una investigación (por medio de encuestas dirigida a los habitantes de los sectores de riesgo el cual se analizó los resultados identificando los factores externos e internos del tema; 4.- Planificación estratégica del Plan Promocional y Publicitario (en base a los resultados obtenidos en la investigación considerando al plan un impulso para la posible campaña de prevención. El Plan Promocional y Publicitario está conformado de la siguiente manera: se comenzó con el análisis de la situación en base a las informaciones obtenida y resultado de la investigación, dividido en dos etapas; la primera etapa el Plan Promocional que está formado por tres actividades que involucra la participación de los habitantes de los sectores de riesgo. La segunda etapa el Plan Publicitario ejecutado con la utilización de las herramientas publicitarias como son los medios comunicación a su vez se creó la distribución y diseño guion de televisión y cuñas de radio, anuncio de prensa escrita, texto de vallas publicitaria. También consta en este plan siete objetivos, veintiuna acciones de trabajo al final una conclusión Señala los tiempos de ejecución del plan y la terminación y el seguimiento del mismo. Finalmente con la fuente bibliográfica y linografía que dan fe de la veracidad de este proyecto.
Description
This project aims to create for Decentralized Autonomous Government Quevedo promotional and advertising plan to reduce disaster risk in the winter time for Quevedo 2015; to achieve this goal the following methodology was yesterday; 2. Finding information (both literature and the Internet) 1. An analysis of the situation (through interviews with people involved in the issue 3. An investigation was conducted (through surveys addressed to the inhabitants of the areas of risk which results are analyzed to identify external and internal factors theme; 4. Strategic Planning Promotional and advertising plan (based on the results of research considering, to plan a boost for the possible prevention campaign The promotional and advertising plan is made up as follows: we started with the analysis of the situation based on the information obtained and outcome of the investigation, divided into two stages: the first stage the promotional plan that consists of three activities involving the participation of the inhabitants of risk sectors. The second stage of the advertising plan executed with the use of advertising tools are the means communication turn distribution is created and TV script design and radio spots, print ad, billboard advertising text. It also has seven goals in this plan, blackjack labor shares at the end a conclusion points out the execution times of the plan and the completion and follow-up. Finally the literature and Linkography source attest to the veracity of this project.
Keywords
Plan promocional, Disminuir los riesgos, Cantón Quevedo
Citation
Solís Zamora, Ítalo Iván. (2015). Plan promocional y publicitario para disminuir los riesgos de desastres en el invierno, cantón Quevedo, año 2015. Quevedo. UTEQ. 61 p.