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Título : Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la calidad de los servicios de la dirección de planificación urbana y ordenamiento territorial del gobierno autónomo descentralizado del cantón El Empalme, periodo 2014 – 2017.
Autor : Villacis Laínez, Carlos Alexis
Vélez Moreira, Dulce Alexandra
Palabras clave : Plan estratégico de marketing
Mejoramiento de la calidad de los servicios
Planificación urbana y ordenamiento territorial del gobierno autónomo
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Vélez Moreira Dulce Alexandra (2015). Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la calidad de los servicios de la dirección de planificación urbana y ordenamiento territorial del gobierno autónomo descentralizado del cantón El Empalme, periodo 2014 – 2017. Quevedo. UTEQ. 113 p.
Resumen : La presente investigación se la hizo con el objetivo de “Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para el mejoramiento de la calidad de los servicios de la Dirección de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón El Empalme.”, a través del estudio de mercado, para conocer las perspectivas de la comunidad respecto al desempeño y la calidad del servicio de la Dirección de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial, así como otra serie de guías que servirán como base para la valoración del plan estratégico de marketing. Se empleó la encuesta, ya que este método sirve para recopilar datos por medio del cuestionario diseñado; dirigidas a una muestra representativa de la población. La visión esObtener una mejor imagen corporativa e incrementar la credibilidad por parte de la ciudadanía Empálmense, hacia la Dirección de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón ElEmpalme, para lograr aquello cumpliremos con la misión de optimizar los recursos de la Dirección de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón El Empalme, para brindar un excelente servicio, ágil y eficiente. En conclusión, para detener el deterioro de la calidad del servicio brindado, se propone incrementar estrategias que permitan perfeccionar la asistencia al usuario por parte de los servidores públicos, teniendo como base cursos y seminarios emitidos por los organismos más competentes en esta área, también la implementación de documentos pre-impresos para la agilización del trámite, satisfaciendo las necesidades de la ciudadanía.
Descripción : This research was made in order to "Develop a Strategic Marketing Plan to improve the quality of services of the Department of Urban Planning and Land Management Decentralized Autonomous Municipal Government of El Empalme Canton." Via market research to understand the perspectives of the community regarding the performance and quality of service of the Department of Urban Planning and Land Management, as well as another set of guidelines that will serve as a basis for assessing the strategic marketing plan. The survey was used, because this method is to collect data through the questionnaire designed; addressed to a representative sample of the population. The vision is to obtain a better corporate image and increase credibility by the Empálmense citizenship, to the Department of Urban Planning and Land Management Decentralized Autonomous Municipal Government of El Empalme Canton to achieve that comply with the mission of ooptimizar resources the Directorate of Urban Planning and Land Management Decentralized Autonomous Municipal Government of El Empalme Canton, to provide excellent service, fast and efficient. In conclusion, to stop the deterioration of the quality of service provided, it is proposed to increase strategies to improve user support by public servants, based courses and seminars issued by the competent bodies in this area, too implementation of pre-printed documents to speed up the process, meeting the needs of citizens.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/926
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

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