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Título : Gestión del talento humano y su incidencia en la atención al cliente en el área de ventas de almacenes “La Ganga” cantón El Empalme, año 2014. Quevedo
Autor : Velasco Barahona, Victoria Birmania
Loor Requene, Lenny Janine
Palabras clave : Gestión talento humano
Atención al cliente
Ventas de almacenes
La ganga
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Loor Requene Lenny Janine. (2015). Gestión del talento humano y su incidencia en la atención al cliente en el área de ventas de almacenes “La Ganga” cantón El Empalme, año 2014. Quevedo. UTEQ. 74 p.
Resumen : La presente investigación tiene como propósito analizar la Gestión del Talento Humano y su incidencia en la atención al cliente de Almacenes “La Ganga” del Cantón El Empalme; una buena atención hacia el cliente, por parte del equipo de emprendedores, sean estos: gerente, supervisor de ventas, y vendedores, deben poseer una visión amplia así como conocimientos proactivos, todo esto con una dosis de educación de valores, e instrucciones previos del manejo de la economía popular, así como el don de preparaciones lo que ayuda mucho a mejorar las ventas, y la empresa obtendrá más ventas y ganancias. Se llegó a las conclusiones que los servicios de calidad que se llevan a cabo en Almacenes la Ganga, no es sólo una estrategia, de cómo ser cortés, amable, demostrar una sonrisa, sino hacer que el cliente se siente satisfecho de la atención que le brindan, para así obtener buenos resultados. Que la Gestión del Talento Humano incide mucho en la atención al cliente, ya que se refiere al proceso que se desarrolla e incorpora nuevos integrantes a la fuerza laboral, que además tiende y retiene a un recurso humano existente como es el cliente. Y finalmente se concluye que la actitud es la forma de actuar de una persona, que además tiene que saber escuchar y comprender, los aspectos relevantes que considera el cliente en el momento de comprar algún artículo. Se puede considerar como forma positiva la motivación que orienta la acción hacia determinados objetivos y metas.
Descripción : This research aims to analyze the Human Resource Management and its impact on the customer's Warehouse "The Bargain" of El Empalme Canton; good attention to the client, by the team of entrepreneurs, are these: manager, sales supervisor, and sellers must have a broad vision and proactive knowledge, all with a dose of values education and knowledge management previous the popular economy and the gift of knowledge which helps a lot to improve sales, and the company will get more sales and thus more profit. It came to the conclusions that quality services are held in Almacenes the Ganga is not just a strategy of how to be Cortez, friendly, show a smile, but to make the customer feel satisfied with the care they give you. To obtain good results. The Human Resource Management places great emphasis on customer service as it refers to the process that develops and incorporates new members into the workforce, which also develops and retains an existing human resource such as Customer. And finally it is concluded that the attitude is the modus operandi of a person, therefore also has to listen and understand the relevant aspects that the customer considers when purchasing an item. It can be considered as positive motivation that guides the action toward specific objectives and goals.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/881
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Gestión Empresarial

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