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Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de hortalizas de origen orgánico, cantón Quevedo, año 2014
Autor : Arboleda Briones, Martha Judith
García Veloz, Kelly Lisbeth
Palabras clave : Estudio factibilidad
Productora comercializadora
Hortalizas origen orgánico
Quevedo, 2014
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : García Veloz Kelly Lisbeth. (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de hortalizas de origen orgánico, cantón Quevedo, año 2014. Quevedo. UTEQ. 103 p.
Resumen : La destrucción del medio ambiente, los altos costos de pesticidas y abonos químicos, así como los efectos de la salud de las personas es la razón principal para introducir la siembra de productos agrícolas orgánicos a los mercados de consumo, cabe señalar que la producción orgánica no altera el ecosistema que nos rodea, garantizando así al consumidor un producto apto para su salud. La comercialización de productos orgánicos tendrá éxito pues hoy por hoy los consumidores exigen productos sanos para su alimentación. Las hortalizas orgánicas se producen sin el uso de agroquímicos, su manejo se realiza con el uso de abonos orgánicos, insecticidas naturales, diversidad de cultivos asociados. Todo esto para cuidar nuestro medio ambiente (suelos, plantas, agua, animales) y a nosotros como seres humanos nos favorece los alimentos sanamente cultivados. Es por ello que con esta investigación se pretende crear la empresa, para que de esta manera se aproveche este tipo de productos de una forma diferente, procesándolas y obteniendo alimentos para comercializarlos en el mercado nacional, y de esta forma estaría ayudando y creando fuentes de trabajo y una nueva alternativa de incrementar sus ingresos….
Descripción : The destruction of the environment, the high costs of pesticides and chemical fertilizers as well as the effects of the health of people is the main reason for introducing planting organic consumer market agricultural products, it should be noted that organic production is not alters the ecosystem around us, ensuring the consumer a product suitable for your health. The marketing of organic products will succeed because consumers today demand for healthy food products. Organic vegetables are produced without the use of agrochemicals, its management is performed with the use of organic fertilizers, natural insecticides, diversity of cropping. All this to save our environment (soil, plants, water, animals) and us as human beings in our favor food grown healthily. That is why this research is to create the company, so that in this way these products differently, processing them take advantage and getting food to market in the domestic market, and thus would be helping and creating sources work and a new alternative for increasing their income….
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/880
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Gestión Empresarial

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