Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/869
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de parabrisas para vehículos, cantón Mocache año 2014.
Autor : Ortega Cabrera, Rudy Ivonne
Avilés Vivas, Tatiana Elizabeth
Palabras clave : Estudio factibilidad
Empresa comercializadora
Parabrisas para vehículos
Mocache 2014
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Avilés Vivas Tatiana Elizabeth. (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de parabrisas para vehículos, cantón Mocache año 2014. Quevedo. UTEQ. 102 p.
Resumen : El presente Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de parabrisas para vehículo año 2014, es un proyecto que se plantea de acuerdo a las necesidades del servicio ofertar, con esta investigación, se pretende ayudar a los interesados además ayudar a la generación de fuentes de empleos y mejorar el estilo de vida de los habitantes. Del cual se estableció el siguiente tema: Realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de parabrisas para vehículos en el Cantón Mocache 2014. Para realizar el presente trabajo investigativo se planteó como objetivos específicos: Elaborar el estudio de mercado en el Cantón Mocache que permite la información necesaria para la creación de la empresa comercializadora de parabrisas. Ejecutar un estudio técnico para la determinación de la localización de la empresa comercializadora de parabrisas. Efectuar un estudio financiero para la cuantificación de los ingresos, los gastos de inversión y costos de producción de la empresa. Los cual nos permiten desarrollar la hipótesis principal. El estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de parabrisas para vehículos en el “CANTÓN MOCACHE” que permitirá tener un mejoramiento en las ventas. Y también para….
Descripción : This Feasibility Study for the creation of a marketer of windshield to vehicle 2014, is a project that arises according to the needs of the service offering, with this research is to help stakeholders also help generate sources of jobs and improve the lifestyle of the inhabitants. Which it established the following topic: Conduct a feasibility study for the creation of a trading company vehicle windshield in Canton Mocache 2014. For this research work was proposed as specific objectives: Develop market research in Canton Mocache that allows information necessary for creating the marketing company windshield. Run a technical study to determine the location of the marketer of windshield. Make a financial study for the quantification of revenues, capital expenditures and production costs of the company. Which allow us to develop the main hypothesis.The feasibility study for the creation of a marketer of windshield for vehicles in the "CANTON Mocache" which will be an improvement in sales. And also for better development of research specific hypotheses it was established. Knowing the technical study we can determine where our company will be located and thus achieve a total analysis of the size, location and needs of the company. The theoretical framework describes the theoretical basis of the variables related to the purpose of the investigation for the purpose of supporting the development of the project, through market research feedback….
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/869
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0126.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons