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Título : Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad del servicio de la Corporación Nacional de telecomunicaciones (CNT) CIS Quevedo año 2013
Autor : Arboleda Briones, Martha Judith
Tigselema Alvarez, Nadia Estefania
Palabras clave : Gestión talento humano
Calidad del servicio
Corporación Nacional de Telecomunicaciones
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Tigselema Alvarez Nadia Estefania. (2015) Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad del servicio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) CIS Quevedo año 2013. Quevedo. UTEQ. 99 p.
Resumen : Este trabajo de investigación se realizó con datos de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) CIS Quevedo, donde se logró obtener información correspondiente al tema: Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad del servicio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) CIS Quevedo año 2013. Como objetivo general logramos Evaluar la gestión del talento humano y su incidencia en la calidad del servicio de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) Cis Quevedo año 2013. La utilización de metodologías y métodos de investigación ayudo a que se puedan tener metas claras de los objetivos propuestos. El análisis de los resultados obtenidos mediante las encuestas, y la entrevista realizada al gerente de la empresa ayudará a analizar datos de manera representativa, ratificando la solución del problema junto con las conclusiones. La bibliografía planteada expresa claramente las páginas de internet y libros consultados, los cuales sirven para comprobar la existencia de las fuentes originales que se utilizó como guía para la elaboración del trabajo investigativo….
Descripción : This Research Project was undertaken using the National Telecommunications Corporation (CNT) CIS Quevedo, achievement Where to Get Information Corresponding topic: Human Resource Management and its Impact on the Quality of Service of the National Telecommunications Corporation (CNT) Quevedo CIS Year 2013. As a general Met Objective To evaluate the Human Resource Management and its Impact on the Quality of Service of the National Telecommunication Corporation (NTC) Cis Quevedo Year 2013. The use of Methodology and Research Methods That can help one having clear goals of the proposed objectives. Analysis of the results obtained Through Surveys and Interview Conducted the manager of the Company v help you analyze data representative Way, confirming the Problem Solution WITH Conclusions. The literature clearly expresses raised Pages Internet and consulted books, which serve para verify the existence of the original sources which was used to….
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/857
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Gestión Empresarial

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