Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/826
Título : Plan de negocio para la comercialización e industrialización de pollos en el cantón Quevedo provincia de Los Ríos 2013.
Autor : Rendón Guerra, Gina
Padilla Ubilla, Jessica Tatiana
Palabras clave : Plan de negocio
Comercialización e industrialización de pollos
Quevedo 2013
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Padilla Ubilla Jessica Tatiana. (2015). Plan de negocio para la comercialización e industrialización de pollos en el cantón Quevedo provincia de Los Ríos 2013. Quevedo. UTEQ. 130 p.
Resumen : La presente investigación se orienta a conocer los gustos y preferencias de los consumidores de pollo, con el objetivo de establecer las estrategias adecuadas al momento de crear una empresa que comercialice estos productos derivados de la carne de pollo. Esta investigación es el resultado de un intensivo trabajo de campo que consistió en la realización de encuestas directas a los consumidores potenciales, la visita a locales que comercializan productos similares e industrializan la carne de pollo. El estudio se basó en los métodos deductivo, analítico y estadístico. Así mismo; utilizando el método estadístico, se aplicó un proceso sistemático y organizado que tuvo como fin tabular, porcentuar, graficar y finalmente analizar e interpretar los resultados relacionados con los diferentes componentes de la investigación. Respecto a la población se tomó como referencia a los habitantes de la ciudad de Quevedo, cuya muestra representativa se estableció en 382 personas. De acuerdo al análisis de las encuestas se pudo conocer las preferencias de los consumidores de una forma más detallada y completa….
Descripción : This research aims to know the tastes and preferences of consumers of chicken and aiming to establish appropriate when creating a company that marketed these products derived from chicken strategies. This research is the result of intensive field work consisted in conducting direct potential consumers surveys, visiting places that sell similar products and industrialize chicken meat. The study was based on deductive, analytical and statistical methods. Likewise; I using the statistical method, a systematic and organized process that had as tabular end porcentuar, graph, and finally analyze and interpret the results related to the different components of the research was applied. Regarding the population is taken as a reference to the inhabitants of the city of Quevedo, whose representative sample was set at 382 people. According to the analysis of surveys to ascertain the preferences of consumers in a more detailed and comprehensive way….
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/826
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0088.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons