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Título : Gestión administrativa y su incidencia en el otorgamiento de microcréditos de la fundación Espoir del cantón Quevedo, Período 2011 – 2012
Autor : Muñoz Murillo, Edgar Javier
Valencia Castro, Diana Lissett
Palabras clave : Gestión administrativa
Otorgamiento de microcréditos
Fundación espoir
Quevedo, periodo 2011 – 2012
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Valencia Castro Diana Lissett. (2015). Gestión administrativa y su incidencia en el otorgamiento de microcréditos de la fundación Espoir del cantón Quevedo, Período 2011 – 2012. Quevedo. UTEQ. 98 p.
Resumen : La Investigación se realizó con la finalidad de analizar la Gestión Administrativa que se ha llevado en la Fundación ESPOIR durante un cierto período de tiempo y su relación en la calidad del servicio al cliente del Cantón Quevedo. Las instituciones privadas en el país son percibidas por los usuarios como instituciones con procesos eficientes, que no generen demora en su atención. Lamentablemente esto no se evidencia en el servicio que se brinda en Fundación ESPOIR del Cantón Quevedo. La recolección de datos primarios se realizó a través de las técnicas, métodos de observación y análisis documental, se encuestó a los clientes de la Fundación ESPOIR para determinar la calidad del servicio que presta la institución. Los resultados fueron: los procesos administrativos de la Fundación ESPOIR, presenta problemática en su función ya que los procedimientos administrativos inciden en la calidad del servicio. En el presente trabajo se enfocó en determinar cómo problematización aspectos reales y palpables en Fundación ESPOIR, como si existe o no una Gestión Administrativa moderna, eficiente, efectiva y eficaz. Mediante los objetivos generales se dio un amplio desarrollo, en el que se logró ejecutar….
Descripción : The research was conducted in order to analyze the administrative management of the ESPOIR Foundation and its relationship to quality customer service Quevedo Town. Private institutions in the country are perceived by users who must manage their processes efficiently, do not delay in care. Unfortunately these cases aren´t evident in the service in the ESPOIR Foundation of Quevedo Town. The primary data collection was performed using the techniques, methods of observation and documentary analysis, was surveyed customers of the ESPOIR Foundation for determining the quality of service provided by the institution. The results were: the administrative processes of the ESPOIR Foundation, presents problems in its role as the administrative proceedings affecting the quality of service. In the present work focused on determining how real and palpable ESPOIR Foundation aspects as well as whether there is a modern, efficient, effective and efficient administration. By the general objectives gave a broad development, which was achieved implement practical strategies to meet…
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/806
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Gestión Empresarial

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