Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/794
Título : Gestión comercial y su incidencia en la atención al cliente de la empresa comercial karinita cia. Ltda., cantón quevedo, año 2014
Autor : Muñoz Murillo, Edgar Javier
Córdova Solórzano, Andrés Steve
Palabras clave : Gestión comercial y su incidencia
Atención al cliente
Comercial karinita cia. Ltda.,
Quevedo, 2014
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Córdova Solórzano Andrés Steve. (2015). Gestión comercial y su incidencia en la atención al cliente de la empresa comercial karinita cia. Ltda., cantón quevedo, año 2014. Quevedo. UTEQ. 125 p.
Resumen : El propósito de la investigación es analizar la gestión comercial que actualmente posee el Comercial KARINITA CIA LTDA y su incidencia en la atención al cliente en la Ciudad de Quevedo del año 2014. A partir de ello se logro identificar el problema, con el fin de proponer correctivos a la administración que posee la entidad, como una mejor alternativa de solución que le permitirá ajustarse a las tendencias de mercado, contemplando los objetivos y la metodología que se utilizó en la presente investigación, toda la información está respaldada por fuentes primarias y secundarias. Si se aprecia a las empresas con detenimiento, es fácil darse cuenta, de que se comporta como organismos vivos, aún cuando el modelo de gestión tradicional siga pretendiendo forzarlas a que funcionen como maquinas, lo cual, entre mas cambiante se vuelve el mundo, menos adecuado es. Por lo tanto, pensar en las organizaciones desde una perspectiva orgánica, da muchas luces para estructurar a las empresas de forma que puedan afrontar exitosamente el desafío de sobrevivir en un entorno donde el cambio sucede a velocidad, porque el cambio es dominio de los seres vivos y no de las maquinas….
Descripción : The purpose of the research is to analyze the business management that currently owns the Comercial KARINITA CIA LTDA and its incidence on customer service in the city of Quevedo 2014. From this was achieved identify the problem, to propose corrective to the administration that owns the entity, as a better alternative solution that will meet the market trends, considering the objectives and the methodology used in the present investigation, all information is backed by sources primary and secondary. If shown to companies carefully, it is easy to realize, that behave like living organisms, even though the traditional management model continue pretending to force them to work as machines, which, among more it changes the world, becomes less is suitable. Therefore, thinking in organizations from an organic perspective, gives many lights to structure companies so that they can successfully meet the challenge of surviving in an environment where change happens at speed, because change is domain of the living beings and not of the machines. Implementing a business management analysis, will reveal the SWOT (Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats) of the company, through an ordered set of actions to evaluate the sales system and provide this information to the authority of the entity to give knowledge if the objectives are met….
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/794
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0056.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons