Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/787
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa de yogurt orgànico don alipio, cantón Quevedo, periodo 2014-2017
Autor : Bucheli Espinoza, Nelson Xavier
Montiel Bueno, Armando Amado
Palabras clave : Marketing
Empresa de yogurt
Quevedo, 2014-2017
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Montiel Bueno Armando Amado. (2015). Plan estratégico de marketing para la empresa de yogurt orgànico don alipio, cantón Quevedo, periodo 2014-2017. Quevedo. UTEQ. 137 p.
Resumen : La industria alimenticia en el Ecuador constituye una de las más importantes, ya que los alimentos son productos de consumo masivo y el cliente quiere siempre variedad, calidad y precios justos. Este sector ofrece a los consumidores un número ilimitado de alimentos pero no todos cuentan con un cuadro nutricional adecuado para los consumidores; así por ejemplo, algunos productos contienen demasiados colorantes y preservantes que ocasionan problemas en la salud. Por esto se debentomar decisiones importantes con respecto a la nutrición que incidan en el mejoramiento de la salud de toda la población, en especial en niños y ancianos. Por estas razones se pretende crear una microempresa productora y comercializadora de yogur orgánico de frutas Don Alipio, la cual ofrecerá a sus consumidores un producto elaboradocon materias primas de excelente calidad, con sabores diferentes a los que ofrece el mercado como el frutilla, higo y frutilla, bajo el proceso productivo más idóneo a fin de evitar cualquier tipo de contaminación y garantizar al consumidor final un producto de excelente calidad. La ventaja competitiva que diferenciará “Yogurt Orgánico Don Alipio” será la calidad del producto y el precio, ya que como se había mencionado anteriormente se utilizarán las mejores materias primas para la elaboración del producto, sin que esto signifique un incremento demasiado alto en el precio. El precio del producto será muy competitivo en comparación con otros productos….
Descripción : The food industry in Ecuador is one of the most important, because foods are consumer products and the customer always wants variety, quality and fair prices. This sector offers consumers unlimited food but not all have adequate nutritional situation for consumers; for example, some products contain dyes and preservatives too causing health problems. For this you must make important decisions about nutrition that affect the improvement of the health of the entire population, especially children and the elderly. For these reasons is to create a production microenterprise and marketer of organic fruit yogurt Don Alipio, which offer consumers a product made with raw materials of excellent quality, with different flavors to the market offers such as strawberry, fig and strawberry, under the most appropriate to avoid any contamination and ensure the final consumer a product of excellent quality pro productive process. The competitive advantage that will differentiate Don Alipio Organic Yogurt is the product quality and price, because as mentioned previously the best raw materials for the manufacture of the product is used, without this meaning too high a price increase .The product price is very competitive compared with other….
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/787
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0066.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons