Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/785
Título : Plan de negocio para la creación de un almacén de cerámica en el cantón Quinsaloma, año, 2014
Autor : Menoscal Chele, Eduardo
Chérrez Barragán, Laddy Lucía
Palabras clave : Creación
Almacén de cerámica
Quinsaloma, 2014
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Chérrez Barragán Laddy Lucía. (2015). Plan de negocio para la creación de un almacén de cerámica en el cantón Quinsaloma,aAño, 2014. Quevedo. UTEQ. 163 p.
Resumen : El plan de negocio que a continuación se demuestra, tiene como finalidad la implantación de un almacén de cerámica para construcción en el cantón Quinsaloma, permitiendo posicionar la empresa a través de estrategias de marketing que sirve para incrementar clientes, se valoró los procedimientos que se han aplicado en cada etapa, de tal modo que se tomaron en consideración todos los componentes del marketing mix. Mundo Cerámica proyecta establecer una empresa dedicada a la venta directa de cerámica para construcción y productos complementarios, permitiendo encontrar productos a precio de fábrica, dando facilidad a los clientes del cantón Quinsaloma de encontrar la cerámica que necesita con diseños variados y de calidad sin la necesidad de viajar a otras ciudades, por lo que se realizó una investigación de mercado minuciosa a través de encuestas, los costos del almacén se definieron a través de cotizaciones, determinado así el presupuesto y analizando la factibilidad del negocio. La inversión inicial para la puesta en marcha del almacén y permitir su funcionamiento tiene un monto de $ 19.239,31, incluyendo el 5% de imprevistos que pueden suscitar en la empresa; este valor es financiado a través de un crédito en el Banco Nacional del Fomento de $18.000, con una tasa de interés del 15% a tres años plazo, mientras que los $1.239,31 serán cubiertos por el inversionista….
Descripción : The Business Plan that follows demonstrates, aims the implementation of a warehouse ceramic construction in Quinsaloma Canton, allowing positioning the companies through marketing strategies used to increase customers, procedures are assessed to have applied at each stage, so that all components of the marketing mix were considered. World Ceramics plans to establish a company dedicated to the direct sale of ceramic construction and complementary products, allowing find products at factory prices, giving customers easily find Quinsaloma Canton pottery you need with varied designs and quality without the need traveling to other cities, so a thorough market research was conducted through surveys, warehouse costs were defined through contributions so determined the budget and analyzing the feasibility of the business. The initial investment for the implementation of the warehouse and permit operation has an amount of $ 19,239.31, including the 5% contingency that may arouse in the company; This value is financed through a loan in the National Development Bank $ 18,000 with an interest rate of 15% within three years, while the $ 1,239.31 will be covered by the investor….
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/785
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0064.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons