Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/784
Título : Plan de negocios para la creación y comercialización de una revista empresarial, cantón Quevedo, año 2014
Autor : Menoscal Chele, Eduardo
Guerrero López, Jessenia Mariuxi
Palabras clave : Comercialización
Revista empresarial
Quevedo, 2014
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Guerrero López Jessenia Mariuxi. (2015). Plan de negocios para la creación y comercialización de una revista empresarial, cantón Quevedo, año 2014. Quevedo. UTEQ. 131 p.
Resumen : La Investigación se realizó con la finalidad de elaborar un Plan de negocios para la creación y comercialización de una Revista empresarial, Cantón Quevedo, año 2014, direccionada a satisfacer las necesidades de los clientes con un producto y contenido de calidad, dirigido a la población económicamente activa, con el propósito de que las personas utilicen el contenido de este medio para que emprendan su propio negocio. Con el estudio de mercado realizado mediante las encuestas se pudo conocer las preferencias, necesidades y gustos, que tienen los clientes a la hora de adquirir una revistas, y el costos que pagarían por este producto y servicio, determinando presupuestos y verificando que la idea de la creación del negocio sea factible. La inversión inicial para la puesta en marcha del negocio es de $42.753.00 dólares americanos, la misma que cuenta con un capital de $22.753 en efectivo y el saldo será financiado mediante un préstamo bancario de $20.000. De acuerdo a los resultados obtenidos se pudo constatar que en el punto de equilibrio del proceso investigativo, determinó que los indicadores económicos reflejan que la empresa tendrá un valor actual neto de (VAN) de $21.237.97, y la tasa interna de retorno de (TIR) del 36%, para la aplicación del proyecto….
Descripción : The research was conducted with the purpose of the un develop the business plan for the creation and marketing of a business magazine, Quevedo City, 2014, I addressed to meet the needs of customers with a product and content quality, aimed at economically active, with the purpose of personalities using the average content of this for business to embark on their own business. With market study Through Polls If you could know the preferences, needs, likes, those customers when buying a magazine, and the costs paid by this product and service, determining budgets and checking of the idea of creating feasible business. The initial investment for start-up business is $ 42.753.00 US dollars, the same as it has a value of $ 22,753.00 in cash and the balance will be financed by a bank loan of $ 20,000.00. According to the obtained results it was found that the equilibrium point in the research process, determined that economic indicators reflect the version we can deduce net real value of the (NPV) of $21.237.97, and the rate internal return (IRR) of 36% for project implementation…. .
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/784
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0063.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons