Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/776
Título : Impacto socioeconòmico del nuevo centro comercial paseo shopping en el cantón Quevedo durante el año 2013.
Autor : Parra Gavilanes, Daniel
Morante Beltran, Omar Rene
Palabras clave : Impacto socioeconòmico
Comercial paseo shopping
Quevedo
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Morante Beltran Omar Rene. (2015). Impacto socioeconòmico del nuevo centro comercial paseo shopping en el cantón Quevedo durante el año 2013. Quevedo. UTEQ. 102 p.
Resumen : A través de la presente investigación se desarrolla el impacto socioeconómico del centro comercial paseo shopping en los habitantes del cantón Quevedo durante el año 2013.Para el análisis y tabulación de la información que se utiliza en el presente trabajo de investigación se utilizó los métodos inductivo, deductivo, analítico, cuantitativo, cualitativo. Los tipos de investigación efectuados son bibliográfica, de campo, descriptiva, explicativa. La encuesta se efectuó a 384 habitantes de Quevedo dividida en dos segmentos; consumidores y comerciantes. Los diferentes cambios que se ha producido en el cantón se han generado en su mayoría debido a la inversión privada, lo que ha permitido un mayor auge económico; mejorando el nivel socioeconómico de los habitantes. A su vez promoviendo el turismo haciendo más atractiva la oferta y demanda en el mercado de bienes y servicios. Se debe manifestar que la creación del centro comercial Paseo Shopping en la ciudad de Quevedo, ha contribuido con el mejoramiento de la imagen del cantón; dando una mayor comodidad a sus consumidores a través de un mercado competitivo por su dinámica en la comercialización de bienes y servicios que se ofertan.
Descripción : Through this investigation the socioeconomic impact of Shopping stroll among the inhabitants of the Quevedo city the during2013 unfolds. For analysis and tabulation of the information used in this research the inductive, deductive, analytical, quantitative, qualitative methods are used . Types of research conducted are bibliographic, field, descriptive, explanatory . The survey was carried out at 384 inhabitants of Quevedo divided into two segments; consumers and traders.The various changes that occurred in the county have been generated mostly due to private investment, allowing greater economic boom; improving the socioeconomic status of the population. In turn promoting tourism becoming more attractive supply and demand in the market for goods and services.It should state that the creation of the Shopping in the city of Quevedo , has contributed to improving the image of Canton ; giving greater convenience to consumers through a competitive market dynamics in the marketing of goods and services offered.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/776
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0022.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons