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Título : Costo de producciónen la distribución y recaudación de la comida expres del restaurante el gran chaparral del cantón Buena Fe año 2015
Autor : Torres Briones, Rosa Marjorie Torres Briones
Palabras clave : Costo producción
Distribución recaudación comida
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Arrunátegui Yánez José Luís (2015). Costo de producción en la distribución y recaudación de la comida expressdel restaurante el gran Chaparral del cantón Buena Fe año 2015. Quevedo. UTEQ. 54 p.
Resumen : La presente investigación se la realizo para determinar el costo de producción que tiene el restaurante el Gran Chaparral del cantón Bueno Fe por el servicio de distribución y recaudación de la comida express a los distintos clientes. Una vez obtenido los resultados de los costos de producción de las hamburguesas, hot dot y salchipapa se procedió a determinar el costo de distribución y recaudación, por lo cual se calculó los costos indirectos y directos de esta actividad. Además se le realizó una encuesta a los clientes dl restaurante para saber las preferencias y gusto al momento que han consumido los platos del restaurante, se puede mencionar que existe total satisfacción por el servicio que actualmente viene realizando el restaurante. Por medio de las encuestas realizadas a los clientes del restaurante El Gran Chaparral, los cuales el 76% de ellos expresaron que se sienten satisfechos por el servicio de distribución y recaudación del servicio de comida exprés. El costo directo tiene un valor de $ 85.524.00, costo indirecto $ 7.480.00 y el gasto de administración de es $ 18.969.60, estos costo están incluidos el pago a un chofer y auxiliar para realizar ddistribución y recaudación del servicio de comida exprés. De acuerdo al estado de pérdidas y ganancia, se muestra que el Restaurante El Gran Chaparral por el servicio de distribución y recaudación de comida express va tener una utilidad neta de $ 22.450.77 dólares
Descripción : This research was conducted to determine the cost of production which has the Gran Chaparral Restaurant Canton Good Faith for service distribution and collection of food express to different customers. After obtaining the results of the production costs of hamburgers, hot dot and salchipapa proceeded to determine the cost of distribution and collection, so indirect and direct costs of this activity was calculated. In addition you will be surveyed customers dl restaurant to know the preferences and tastes when you have consumed the restaurant's dishes, you can mention that there is complete satisfaction with the service currently being made by the restaurant. Through the surveys of customers of the restaurant El Gran Chaparral, which 76% of them said they are satisfied by the delivery service and collection service espresso food. The direct cost is valued at $ 85.524.00, indirect cost $ 7.480.00 and expense management is $ 18.969.60, these costs are included payment to a driver and assistant for distribution and collection of food service Out. According to the profit and loss statement, shows that the Restaurant El Gran Chaparral by the delivery service and express food drive will have a net income of $ 22.450.77
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/702
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

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