Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/683
Título : Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de los servicios del centro de expendio de bebidas la tapita, cantón Quevedo, periodo 2014 – 2017.
Autor : Ortega Cabrera, Rudy Ivonne
Palabras clave : Plan estratégico de marketing
Mejoramiento de los servicios
Bebidas la tapita
Quevedo, 2014 – 2017.
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Mantilla Morales Eddy Román. (2015). Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de los servicios del centro de expendio de bebidas la tapita, cantón quevedo, periodo 2014 – 2017. Quevedo. UTEQ. 133 p.
Resumen : El plan estratégico de marketing para el mejoramiento de los servicios del centro de expendio de bebidas la tapita ubicado en el sector San Camilo diagonal al parque Bocachico zona urbana del cantón Quevedo. Se inició siendo una pequeña tienda de barrio, donde se ofertaban los siguientes productos: agua y gaseosas pero su inventario era pequeño. Con el pasar del tiempo al ver el creciente entorno, se decidió hacer un préstamo que estaría destinado a la ampliación de la cartera de productos, pero no se cumplió a cabalidad. Esto hizo que el centro de bebidas crezca cada año, hasta el día de hoy pero de una forma poco rentable. La Tapita” carece de: bajo margen de utilidad, falta de publicidad: no realiza ningún tipo de publicidad, tiene un escaso trato con el cliente provocando una mala atención al cliente, existe un ambiente poco agradable, falta decoración del local, iluminación. No tiene de imagen corporativa del local y poca diversidad de producto. Se pretende persuadir e incentivar a los....
Descripción : The strategic marketing plan for improving the center's services drinks dispensing “La Tapita” located in the San Camilo diagonal Bocachico urban park Quevedo canton. Began as a small neighborhood store where the following products were offered: water and soft but his stock was little. With the passage of time to see the growing environment, they decided to make a loan that would be aimed at expanding product portfolio, but not completely fulfilled. This caused the beverage center to grow each year until today but in a very profitable way. The Tapita "lacks: low profit margin, lack of publicity: does no publicity, has a few dealings with causing poor customer client, there is an unpleasant atmosphere lack shop decoration, lighting. No local of corporative image and low diversity of product. It is intended to persuade and motivate the inhabitants of the parish San Camilo....
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/683
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0050.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons