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Título : Plan de marketing para la ferretería romero & asociados s.a., cantón El Empalme, año 2015
Autor : Purcachi Aguirre, Walther Boanerges
Peralta Romero, Shamira Alexandra
Palabras clave : Plan de marketing
Ferretería
Romero & asociados s.a.
El Empalme, año 2015
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo. UTEQ.
Citación : Peralta Romero Shamira Alexandra. (2015). Plan de marketing para la ferretería romero & asociados s.a., cantón El Empalme, año 2015. Quevedo. 98 p.
Resumen : Este es un plan de marketing para la ferretería Romero & Asociados S.A., cantón el Empalme, año 2015 se basa en aumentar el posicionamiento; del cual se desglosan cuatro objetivos específicos que son: Diagnosticar la situación actual y su incurrrencia en el macro y micro entorno de la Ferretería Romero & Asociados S.A., desarrollar el mix de marketing para la ferretería Romero & Asociados S.A., mediante una investigación de mercado, elaborar las estrategias, planes de acción para la implementación del plan de marketing de la ferretería y establecer el presupuesto y sistema de control para el seguimiento de las actividades del plan de marketing de la ferretería. Los métodos que utilizamos para desarrollar esta investigación fueron: El analítico que nos sirvió para analizar la información, inductivo porque pasamos de los hechos a la teoría y el deductivo que lo utilizamos para comprobar la hipótesis. El análisis de la situación tanto de los factores del microambiente como de los factores del macro ambiente con el análisis de todos estos factores se determinó cuál es la situación actual de la ferretería y con esta información se realizó el Foda identificando cuales son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tiene la empresa. Se determinaron las cuatros variables del marketing mix que son: Producto, precio, plaza y promoción. Con las estrategias que son las acciones planificadas sistemáticamente dirigidas a lograr la efectividad de cada uno de los objetivos ya establecidos con el fin de generar mayor beneficio para la ferretería....
Descripción : This is a marketing plan for the ferretería Romero & Asociados SA, cantòn Empalme, 2015 is based on increasing the positioning; which four specific objectives that are presented separately: Diagnose the current situation and incurrrencia in the macro and micro environment ferretería Romero & Asociados SA, develop marketing mix for Romero & Asociados SA ferretería, through market research, develop strategies, action plans for the implementation of the marketing plan of the ferretería and set the budget and control system for monitoring the activities of the marketing plan of the ferretería. The methods we use to develop this research were: Analytical serving us to analyze information, Inductive because we spent the facts to theory and deductive we use it to test the hypothesis. The analysis of the situation both factors microenvironment and macro environment factors with the analysis of all these factors determines what is the current status of the ferretería and with this information the Foda was performed identifying what are the strengths, opportunities, weaknesses and threats that the company has. Product, price, place and promotion: the four marketing mix variables are determined. With the strategies that are systematically planned actions aimed at achieving the... .
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/676
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

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