Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/673
Título : Plan de negocio para la implementación de una tienda departamental femenina y cosmetológica bela, cantón Quevedo, Año 2015
Autor : Calero Lara, Magali
Palabras clave : Implementación
Tienda departamental
Femenina cosmetológica
Quevedo, año 2015
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo. UTEQ.
Citación : Cevallos Vélez Pablo Danilo. (2015). Plan de negocio para la implementación de una tienda departamental femenina y cosmetológica bela, cantón Quevedo, año 2015.Quevedo. UTEQ. 158 p.
Resumen : El plan de negocio para la implementación de una tienda departamental femenina y cosmetológica nace por la expectativa del autor de la tesis, siendo esta una oportunidad para involucrar conocimientos técnicos y administrativos en el proceso mercadológico, que permitan ser competitivos, cumpliendo con normas y estándares de mercado, y por qué no ayudar al progreso económico propio y social en el cantón de Quevedo. Accesorios e implemento de belleza en últimas tendencia, en el mundo de la moda y posee un número de personas demostrando su imagen personal muy sutil y agradable dentro del Manejo de un trabajo, fiesta, reuniones y familia, en busca de una nueva exclusividad y novedad en la moda actual del cantón. Esta investigación del plan de negocio de una tienda departamento femenino y cosmetológica está estructurada de la siguiente manera: En el primer capítulo, se trató la parte principal y fundamental del conocimiento del problema y el efecto, de la misma manera se plasmaron las hipótesis que da solución del problema que está en el cumplimiento de las hipótesis planteadas en el proyecto de la investigación. El segundo capítulo se hace referencia el marco teórico parte fundamental de toda la tesis, en los aspecto del proyecto detallamos; teórico conceptual en palabra asociada al tema del proyecto y el marco legal parte fundamental en la realización en el manejo legal de la empresa. En el tercer capítulo se describe la metodología utilizada en la investigación que nos ayudara en la investigación del mercado como lo es, método....
Descripción : The business plan for the implementation of a female department store and Cosmetic born on expectations the author of the thesis, this being an opportunity to engage technical and administrative capacities in the process mercadológico that allow being competitive, compliance with rules and standards market, and why not help himself and socio-economic progress in the canton of Quevedo. Beauty accessories and implemented in recent tendency in the fashion world and has a number of people showing their personal very subtle and nice picture in the management of a working party meetings and family, looking for a new exclusivity and novelty current fashion in Canton. This research plan business in a department store and cosmetic female is structured as follows: In the first chapter, the main and fundamental part of the knowledge of the problem and effect, just as the hypothesis that solves the problem is in compliance with the assumptions made in the research project were embodied treated. The second chapter referred to the theoretical framework essential part of the whole thesis, the aspect of the project in detail; conceptual theorist word associated to the project theme and the legal framework essential part in realizing the legal management of the company.....
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/673
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0040.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons