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Título : Plan de marketing para la empresa comercial Jácome”, cantón Quevedo, año 2015
Autor : Bucheli Espinoza, Nelson Xavier
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa comercial Jácome
Quevedo, año 2015
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Elaje Arana Jefferson Hernan. (2015). Plan de marketing para la empresa comercial Jácome”, cantón Quevedo, año 2015. Quevedo. UTEQ. 170 p.
Resumen : Para el presente trabajo se realizó un plan de marketing que ayude al comercial Jácome a captar más mercado de Quevedo el cual es el que ejecuta donde se dio a notar que los medios más utilizados son la prensa y la televisión, se realizó el presupuesto del mismo. Para el presente trabajo se realizaron estrategias de marketing, de ventas y económicas para lograr que esta empresa logre captar al mercado al cual se dirige que es muy tentativo. Esta Investigación jurídica está estructurada en seis capítulos. En el primer capítulo, se trató la parte principal para el conocimiento del problema y para el efecto, fue necesario plantear la hipótesis de que la solución al problema estaba en el cumplimiento de la hipótesis planteada en la investigación. El segundo capítulo, hace referencia al marco teórico, en los aspectos: referencial, conceptual y legal. En el tercer capítulo se describe la metodología utilizada en la investigación que nos ocupa; los métodos aplicados, los tipos de investigación, la población, las muestras las técnicas e instrumentos utilizados en la recolección de datos. En el cuarto capítulo se comprueba la hipótesis a través de los resultados de la investigación obtenidos mediante encuestas a moradores del cantón Quevedo, sobre el Comercial Jácome y además apoyan la propuesta de esta investigación. Luego se realiza la propuesta tomando como base los objetivos, descripción de la ´propuesta, de los beneficiarios y del impacto social, etc. El quinto capítulo describe las conclusiones y recomendaciones. En el sexto capítulo encontraremos la bibliografía que se utilizó para la investigación científica. Y el séptimo y último capítulo son los anexos.
Descripción : For this work a marketing plan that will help the business to capture more market Jácome de Quevedo which is running where he made a note that the means used are the press and television, the same was made budget was made For this work, marketing strategies, sales and economic were performed to ensure that the company achieves capture the market which is aimed at is very tentative. This legal research is divided into six chapters. In the first chapter, the main part for understanding the problem and the effect was treated, it was necessary to hypothesize that the solution to the problem was in compliance with the research hypothesis. The second chapter refers to the theoretical framework, aspects: referential, conceptual and legal. In the third chapter the methodology used in the investigation at issue described; the methods used, the types of research, people, samples of techniques and instruments used in data collection. In the fourth chapter the hypothesis is tested through the research results obtained by surveying residents Quevedo Canton, on Commercial Jacome and also supported the proposal of this research. After the proposal is done based on the objectives, description of the'propuesta, beneficiaries and social impact, etc. The fifth chapter describes the conclusions and recommendations. In the sixth chapter we find the literature that was used for scientific research. The seventh and final chapter are the appendixes. The fifth chapter describes the conclusions and recommendations. At the end we bibliography and appendices
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/661
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

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