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Título : Plan estratégico de marketing para la empresa Artefacta agencias Quevedo eEl Empalme y Buena Fe periodo 2014 - 2016.
Autor : Pinto Cotto, Bautista Rafael
Sevillano Balcazar, Brarly Douglas
Palabras clave : Plan estrategico marketing
Empresa artefacta
Quevedo el Empalme Buena Fe
Periodo 2014 - 2016
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Sevillano Balcazar Brarly Douglas. (2015). Plan estratégico de marketing para la empresa Artefacta agencias Quevedo eEl Empalme y Buena Fe periodo 2014 - 2016. Quevedo. UTEQ. 130 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación ha sido enfocado en la implementación de un Plan Estratégico de Marketing en la Empresa Artefacta en las ciudades de Quevedo, Buena Fe y El Empalme, que componen la regional Quevedo, para dicho proyecto se realizó un estudio de mercado y se estableció la necesidad de poner en marcha el mencionado plan. En base a la información recopilación de la empresa, se elaboró el análisis del micro y macro entorno, para lo cual se utilizaron varias herramientas para tener un concepto claro y saber cuáles son las ventajas y desventajas de Artefacta regional Quevedo en el mercado de almacenes de electrodomésticos del Ecuador. Teniendo en cuenta y establecidas las directrices de la empresa tales como visión, misión, políticas, programas y procedimientos, se reunión toda la información para obtener el mejor resultado posible, ya que no existen registros anteriores de Planes Estratégicos en almacenes de electrodomésticos de Quevedo y su zona de influencia. Con base en los objetivos de marketing para los cuales se propuso este Plan Estratégico, se llenó un gran vacío de información con respecto a este tema, se investigaron tanto las fuentes primerias como secundarias para que el contenido de este proyecto tenga su mejor finalidad, es decir, servir de guía para los estudiantes y profesionales del Marketing
Descripción : This research has been focused on the implementation of a Strategic Marketing Plan in Artefacta Company in the cities of Quevedo, Buena Fe and El Empalme, which make up the regional Quevedo, for the project a market survey was conducted and He established the need to implement the said plan. Based on the information collection company, analysis of micro and macro environment it was developed, for which several tools are used to have a clear concept and know what are the advantages and disadvantages of regional Artefacta Quevedo market stores Ecuador appliances. Considering the guidelines and established company such as vision, mission, policies, programs and procedures, all information for the best possible outcome meeting as there are no previous records of Strategic Planning appliances stores and Quevedo its zone of influence. Based on marketing objectives for which this Strategic Plan was proposed, it filled a large information gap regarding this issue were investigated both primerias secondary sources for the content of this project has its best purpose is ie serve as a guide for students and professionals of Marketing.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/651
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

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