Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/650
Título : Plan comunicacional de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito las Naves, cantón Las Naves, año 2015. Quevedo.
Autor : Cano Intriago, Juan
Palabras clave : Plan comunicaciona marketing
Cooperativa ahorro y crédito
Cantón Las Naves, año 2015
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Bedón Ortiz Bertha Marizol. (2015). Plan comunicacional de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito las Naves, cantón Las Naves, año 2015. Quevedo. UTEQ. 110 p.
Resumen : Conociendo la perspectiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Las Naves” desde el inicio de sus operaciones se ha notado las complicaciones en el posicionamiento del mercado, lo que ha logrado que la misma tenga pérdidas de imagen corporativa y que disminuya la fidelidad de sus clientes. Se aplicará un análisis de la situación actual para determinar los principios o elementos como: fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas con las que cuentan la cooperativa, identificar el entorno en que se desenvuelve, así mismo, se debe tener un sistema de control que determine el monitoreo de las actividades comunicacionales de la cooperativa En el desarrollo de la investigación se realizó la introducción y se analizó la situación actual del problema con la respectiva problematización, sistematización del mismo, además se plantearon los objetivos generales y específicos y la respectiva hipótesis. Se estructuró el marco teórico con la información más relevante encontrada de acuerdo a las variables y objetivos planteados. Se determinó los métodos, técnicas, fuentes de información y tipos de investigación, para seguidamente proceder a encontrar los resultados, que permitieron identificar las respectivas conclusiones y recomendaciones que permitieron desarrollar el Plan Comunicacional para el mejor posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Naves.....
Descripción : Knowing the perspective of Cooperative Savings and Credit "Ships" from the start of operations has been noted complications market positioning, which has made it to leak corporate image and decrease the fidelity of their customers. An analysis of the current situation is applied to determine the principles or elements such as: strengths, weaknesses, opportunities, threats that have cooperative, identify the environment in which it operates, likewise, must have a control system that determines monitoring the communications activities of the cooperative In developing the introduction research was conducted and the current status of the problem was analyzed with the respective problematization, systematization of it, besides the general and specific objectives were set and the respective hypotheses. The theoretical framework was structured with the most relevant information found according to variables and objectives. Methods, techniques, information sources and types of research, to then proceed to find the results, which identified the respective conclusions and recommendations used to develop the Communication Plan for the best positioning of the Cooperative Savings and Credit Ships determined........
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/650
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0019.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons