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Título : Estudio de mercado para el fortalecimiento de la imagen e identidad corporativa de almacenes JUAN ELJURI Cía Ltda. en la ciudad de Quevedo, año 2011.
Autor : Auhing Triviño, Abraham Moises
Alvarado Barrera, Mayra Carolina
Palabras clave : estudio de mercado
fortalecimiento
imagen e identidad corporativa
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quevedo : UTEQ
Citación : Alvarado B., Mayra. (2011). Estudio de mercado para el fortalecimiento de la imagen e identidad corporativa de almacenes JUAN ELJURI Cía Ltda. en la ciudad de Quevedo, año 2011. 98 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación consiste en realizar un estudio de mercado para el fortalecimiento de la imagen e identidad corporativa de Almacenes Juan Eljuri en la Ciudad de Quevedo. Empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos. El objetivo central es recabar información relevante sobre el nivel de aceptación de la empresa en Quevedo y a su vez fortalecer la imagen e identidad corporativa de la empresa mediante de un plan promocional realizado en el ciudad. Se pretende orientar las decisiones que la administradora de Almacenes Juan Eljuri debe tomar en el desarrollo de sus funciones, con la entrega de estrategias de marketing que son posibles de llevar cabo en el corto plazo. El proyecto consta de diez capítulos en los que se estudiaron distintos temas según la importancia que reportaran al proyecto, este se limitó al estudio de mercado antes mencionado. El capítulo uno describe en su totalidad a la empresa, para saber el objeto en estudio, es decir, sus antecedentes generales para enfrentar el desafío. El capítulo dos detalla toda la literatura con sus respectivos conceptos empleados en el proyecto. El capítulo tres describe los aspectos metodológicos utilizados, las técnicas e instrumentos de recolección de datos, fuentes de información, población y muestra aplicada en el desarrollo del trabajo de campo. En el capítulo cuatro se presenta el estudio de mercado realizado, mediante procesamientos estadísticos, elaboración de gráficos y análisis e interpretación de los mismos. También se realiza un análisis situacional de Almacenes Juan Eljuri y su competencia. El capítulo cinco presenta las conclusiones y recomendaciones, basadas en la información arrojada en el capítulo anterior. El capítulo seis describe la propuesta de un Plan Promocional realizado para Almacenes Juan Eljuri, la misma que contiene información concerniente al plan, como objetivos, diseño de la campaña publicitaria, mezcla comunicacional, presupuesto y el plan de acción. En el capítulo siete se realizan las conclusiones respectivas, en base a la propuesta presentada. En el capítulo ocho encontramos recomendaciones a todas aquellas conclusiones detalladas en el capítulo siete. El capítulo nueve describe toda la bibliografía utilizada en el desarrollo del presente proyecto de investigación. En el capítulo diez se anexan diseños de publicidades y promociones aplicadas en el plan promocional.
Descripción : This research Project is to conduct market research to strengthen the image and corporate identity Almacenes Juan Eljuri in the city of Quevedo. Company dedicated to the marketing of appliances. The main objective is to gather relevant information on the level of acceptance of the company in Quevedo and in turn strengthen the image and corporate identity of the company through a promotional scheme conducted in the city. It aims to guide the decisions that the store manager Juan Eljuri should take in developing their roles, with the delivery of marketing strategies that are possible to carry out in the short term. The project consists of the chapters in which different subjects were studied according to the importance they reported to the project, this was limited to the above market research. Chapter one describes the whole company to know the subject under study, ie general background for the challenge. Chapter two describes all the literature with the respective concepts used in the project. The third chapter describes the methodological aspects, techniques and data collection instruments, data sources, population and sample applied in the development of the field work. Chapter four presents the market survey conducted by statistical processing, charting and analysis and interpretation of data. Also perfomed a situational analysis of Almacenes Juan Eljur iand competence. Chapter five presents the conclusions and recommendations, based on information thrown in the previous chapter. Chapter six describes the proposal of a Promotional Plan for Almacenes Juan Eljuuri made, it contains information concerning plan, objective, design the adversiting campaign, communications mix budget and action plan. In chapter seven the respective conclusions are made based on the proposal. In the chapter eight we find recommendations to all those findings detailed in chapter seven. The ninth chapter describes all the references used in the development of this research project. In chapter ten designs are appended advertisements and promotions applied to the promotional plan.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/2132
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

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