Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/2130
Título : Plan Promocional para la Pizzería "House" ubicada en el Shopping Center de la ciudad de Quevedo, Año 2011
Autor : Bucheli Espinoza, Nelson Xavier
Moncayo Bermudez, Cecilia
Palabras clave : FODA
plan promocional
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quevedo : UTEQ
Citación : Moncayo B., Cecilia. (2011). Plan Promocional para la Pizzería "House" ubicada en el Shopping Center de la ciudad de Quevedo, Año 2011. 70 p.
Resumen : El concepto comida rápida (del inglés conocido también como fastfood) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros) o a pie de calle.Una de las características más importantes de la comida rápida, es que puede consumirse sin el empleo de cubiertos, algunos ejemplos son pizza, hamburguesas, pollo frito, tacos, sandwiches, patatas fritas, aros de cebolla, etc. La definición de diccionario para "PIZZA" podría ser: "Alimento de masa de harina cocinada de origen italiano, que presenta similitud con el pan plano (árabe) y se compone de una base fina - casi siempre redonda - de masa de levadura que antes del horneado se adereza con especias, puré de tomate, queso y frecuentemente con ingredientes como salame, jamón, sardinas, atún y aceitunas" La Pizzeria “House” es una empresa familiar la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Quevedo, cuenta con varios años en el mercado, teniendo un buen posicionamiento.Una de sus principales fortalezas es el sabor de las pizzas, ya que son muy apetecidas por los consumidores, no solo de la ciudad de Quevedo sino también de los sectores aledaños.Sin embargo la Pizzeria no cuenta con una imagen renovada y tampoco con un plan de promoción adecuado, teniendo en consideración que actualmente existe mucha competencia en el medio local, por ellos se ha considerado Diseñar y Proponer un modelo de Plan Promocional para la empresa pizzería “HOUSE”, de la ciudad de Quevedo año 2011. Se deberá tener en cuenta todos los factores que influyan en este plan ajustándonos a la competencia ya existente para lograr los objetivos planteados.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/2130
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-00118.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons