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Título : Plan de mejoramiento para el canal de distribución HORECA de la Empresa TIOSA S.A. para el departamento de Ventas en la ciudad de Quito, año 2009.
Autor : Zambrano Medranda, Eduardo Calixto
Martinez Zamora, Maria Luisa
Zamabrano Arteaga, Mayra Jicenia
Palabras clave : Plan de mejora
canal de distribución
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quevedo : UTEQ
Citación : Martinez Z., Maria; & Zambrano A., Mayra. (2011). Plan de mejoramiento para el canal de distribución HORECA de la Empresa TIOSA S.A. para el departamento de Ventas en la ciudad de Quito, año 2009.93 p.
Resumen : El presente Plan de mejoramiento del canal HORECA se llevó a cabo en la Ciudad de Quito Provincia de Pichincha durante el transcurso del año 2009. El Problema se planteó debido a que el Departamento de Ventas del canal HORECA de la empresa TIOSA S.A. en la Ciudad de Quito, tiene algunos canales de distribución entre los principales tenemos detallista, Supermaxi, Otros autoservicios, Salud y HORECA, siendo HORECA: Hotel Restaurante y Cafetería un canal que puede brindar mayores oportunidades de crecimiento para el departamento de ventas, ya que existe un gran número de clientes que no han sido atendido por la empresa TIOSA S.A.-Supán. La investigación de mercado realizada, fue para conocer que otras oportunidades podemos plantear y cuál es el potencial de nuestros clientes del canal HORECA: Hotel Restaurante y Cafetería para realizar el plan de mejoramiento.
Descripción : The present Plan of improvement of the channel HORECA I carry out in the City of Quito Province of Pichincha during the course of the year 2009. The Problem I raise due to the fact that the Sales department of the channel HORECA of the company TIOSA S.A. in the City of Quito, has some channels of distribution among the principal ones we have details, Supermaxi, Supermarkets, Health and HORECA, being HORECA a channel that can offer major opportunities of growth for the sales department, since there exists a great number of clients who have not been attended by the company TIOSA - SUPAN. The research realized, it was to know that we can raise other opportunities and which is the potential of our channel HORECA; to realize the plan of improvement.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/2128
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