Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/204
Título : Gestión del talento humano y su incidencia en el servicio al cliente en la empresa Municipal de cementerio del cantón Quevedo año 2012.Quevedo
Autor : Núñez Bartolomé, Elizabeth
Palabras clave : Gestión talento humano
Incidencia servicio cliente
Empresa municipal cementerio del cantón Quevedo
Fecha de publicación : 2015
Citación : Moncayo Carreño Marcel Daniel (2015). Gestión del talento humano y su incidencia en el servicio al cliente en la empresa Municipal de cementerio del cantón Quevedo año 2012.Quevedo. UTEQ. 96 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación es realizado con la finalidad de analizar los procesos de la gestión del talento humano con énfasis al servicio al cliente que reciben los usuarios de la organización, se buscó identificar y verificar los procesos de selección y reclutamiento de su personal. El trabajo de investigación consta de una parte documental o teórica y otra práctica, compuesto por dos segmentos, el primero corresponde a la parte introductoria y el segundo a los capítulos que en un número de siete constituyen el cuerpo del documento. También se lo considera documental por que su objetivo se alcanzó con la aplicación de teorías o proposiciones de orden general ya existentes, para lograr el objetivo planteado, se la obtuvo de la realidad que vive la organización con sus servidores, usuarios y el gerente de la empresa municipal de cementerios del cantón Quevedo……
Descripción : This research work is carried out with the purpose of analyzing the processes of the management of human talent with an emphasis on customer service received by users of the organization, sought to identify and check the processes of selection and recruitment of its staff. The research work consists of a part or documentary theory and practice, consisting of two segments, the first corresponds to the introductory part and the second to the chapters in a number of seven constitute the body of the document. It is also considered by documentary that his objective was achieved with the application of theories or general order proposals already existing, in order to achieve this objective, is obtained it from the reality that is the organization with their servers, users, and the manager of the company of municipal cemeteries of the Quevedo City……
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/204
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0013.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons