Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/163
Título : Plan publicitario para la empresa casa de repuestos Linda, cantón Quevedo, año 2015
Autor : González Guanín, Carlos Julio
Palabras clave : Plan publicitario
Empresa casa repuestos Linda
Cantón Quevedo, Año 2015.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Párraga Matamba Bélgica Emma (2015). Plan publicitario para la empresa casa de repuestos Linda, cantón Quevedo, año 2015. Quevedo. UTEQ. 58 p.
Resumen : El objetivo general del presente estudio tiene como finalidad elaborar el plan publicitario para la empresa Casa de Repuestos Linda del Cantón Quevedo; para alcanzar este objetivo se procedió a realizar la siguiente metodología: 1) Se realizó el diagnóstico de la situación actual interna (en este caso se realizó una entrevista a los empleados y directiva de la empresa) y externa (clientes) de la empresa; 2) Se realizó una identificación y evaluación de factores externos e internos de la empresa Casa de Repuestos Linda; 3) Elaboración de la propuesta de planificación estratégica del plan publicitario considerado como plan de acción para la empresa. El estudio denominado "Plan publicitario para la empresa Casa de Repuestos Linda del cantón Quevedo", está compuesto por las siguientes partes: Análisis de factores externos, correspondiente a macrofactores que determinan la situación actual de la comercialización…..
Descripción : The overall objective of this study aims to develop the advertising plan for the company Casa Linda Parts Quevedo Canton; to achieve this goal we proceeded to perform the following methodology: 1) diagnosis of the current domestic situation (in this case an interview to employees and directors of the company was held) and external (customers) of the company was conducted; 2) identification and evaluation of external and internal factors of the company Casa Linda was conducted Parts; 3) Preparation of the proposed strategic planning of the advertising plan considered action plan for the company. The study entitled "Commercial Plan for the company Parts House Linda Canton Quevedo" consists of the following parts: Analysis of external factors, corresponding to macro factors that determine the current status of the marketing of automotive nationally factor competition developed in increased level of companies offering auto parts; these forces allowed to show through analysis of the forces of Porter reality in the provision of good and service and faces against their competitors. To analyze this factor proceeded to evaluate……
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/163
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO886,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons