Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1525
Título : Plan estratégico de marketing para el “Conjunto residencial Carolina” de la ciudad de Quito, año 2014
Autor : Liberio Roca, Francisco
Aguirre Martinez, Diana Elizabeth
Palabras clave : Plan Estratégico de Marketing
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Aguirre M., Diana, 2015. Plan estratégico de marketing para el “Conjunto residencial Carolina” de la ciudad de Quito, año 2014.
Resumen : En la presente tesis se presenta el “Plan estratégico de marketing para el “Conjunto Residencial Carolina” de la Ciudad de Quito, de igual forma para establecer las estrategias de comunicación y comercialización, de tal manera que se aproveche las oportunidades del mercado y satisfacer una gran necesidad del sector; el proyecto tomará en cuenta los criterios de involucrados que se relacionan con las actividades comerciales afines para la formulación de estudios técnicos necesarios. Los beneficiarios del proyecto son varios; el inversionista que obtendrá ingresos financieros derivados de la ejecución del negocio, la población del sector por el servicio a ofertarse, lo que inducirá a la reactivación económica del sur de Quito. El “Conjunto Residencial Carolina”, desarrollará un plan estratégico de marketing para posesionarse en el mercado inmobiliario mediante la ejecución de una eficaz campaña de promoción y publicidad, para que de esta manera se dé a conocer la empresa y sus servicios de forma agresiva, aumentando así las posibilidades que el consumidor potencial piense en el “Conjunto Residencial Carolina” al momento de una compra de un bien inmueble. Todo esto se podrá realizar mediante la asignación de una cantidad monetaria representativa para el presupuesto de campañas de promoción y publicidad para así atraer y mantener clientes en el sur de la Ciudad de Quito.
Descripción : In this thesis the "strategic marketing plan for the "Residential Carolina" City of Quito, similarly presented to establish communication strategies and marketing, so that take advantage of market opportunities and meet a great need of the sector; the project will take into account the views of stakeholders that are related to commercial activities related to the development of technical studies . The project beneficiaries are several; the investor will get income derivative business execution, the population of the sector for service to be offered, which will lead to economic recovery in southern Quito. The "Residential Carolina" develop a strategic marketing plan for possession in the housing market through the implementation of effective promotion and advertising campaign, so in this way is given to know the company and its services aggressively, thus increasing the chances that the potential consumer think of the "Residential Carolina" when a purchase of a property . All this can be made by assigning a representative dollar amount for the budget of promotion and advertising campaigns in order to attract and keep customers in the south of the city of Quito.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1525
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing - Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0002.pdf1,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons