Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1445
Título : Plan de comunicación corporativa para la clínica revelo gray canton Quevedo año 2015
Autor : Calero Lara, Magali Gioconda
Parrales Cedeño, Mabel Estefanía
Palabras clave : Plan de comunicación
Corporativa
Clínica revelo gray
Canton Quevedo
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Parrales Cedeño Mabel Estefanía (2016). Plan de comunicación corporativa para la clínica revelo gray canton Quevedo año 2015. Quevedo. UTEQ. 137 p.
Resumen : Mediante la presente se describe el trabajo del plan de comunicación corporativa como parte de una organización porque es una herramienta fundamental para proyectar una mejor imagen consolidada y obtener una mejor reputación, esta investigación se llevó a cabo en el Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos. En la clínica Revelo Gray, ubicada en la Calle Décima Cuarta N° 438 entre la Avenida June Guzmán de Cortes y 7 de Octubre. Una vez detectado el problema de la investigación fundamentada de qué manera un Plan de Comunicación Corporativa incide en la comunicación interna y externa de la Clínica Revelo Gray, Cantón Quevedo, se preside para la presente como objetivos, Para dar el cumplimiento con ellos, se elaboró estrategias para el buen funcionamiento del Plan además fue necesario utilizar los métodos de investigación ya conocidos en el Marketing conjuntamente con los tipos de investigación de campo en el cual se obtuvo la información primaria lugar de los hechos, la bibliográfica permitió indagar y revisar la literatura relaciona a la investigación; la descriptiva que facilitó conocer los beneficios de la investigación. En esta investigación se presenta un análisis de la organización, se explica el giro del negocio y el desarrollo conseguido por la Clínica de Especialidades Revelo Gray, así como también organismos que controlan la matriz Foda explica el desarrollo de la imagen interna y externa de la Clínica, también se presentan objetivos que son planteados para el desarrollo de estrategias y acciones de acuerdo al perfil de los clientes para finiquitar una proyección de un Plan de Medios de manera adecuada con diseños de una nueva Imagen Corporativa para la Clínica Revelo por un coste presupuestado de $5.980,80ctvs .
Descripción : Through this work the corporate communication plan as part of an organization described because it is an essential tool to project a better image and obtain a consolidated reputation Set best research carried out in the Canton Quevedo, Los Rios Province. In clinical Revelo Gray located on the street fourteenth No. 438 between June Guzman Cortes Avenue and 7th of October. Once the problem of informing research does encountered a corporate communication plan affects the internal and external communication of Revelo Gray Clinic, Quevedo Canton chairs to present as objective, to give them fulfillment strategies are developed to the proper functioning of the plan was also necessary to use research methods known in conjunction with the marketing research types: field in which the primary scene information was obtained, the literature allowed to investigate and review the literature related to the investigation descriptive facilitated awareness of the benefits of research. in this research, an analysis of the organization occurs , the line of business and development achieved by the clinic revealed gray specialties , as well as agencies that control is explained swot matrix explains the development of the internal and external image of the clinic, objectives are set for the development of strategies and actions according to profile customers are also presented, to finalize a projection of a media plan properly with designs of a new corporate image for the clinic revealed a cost of $ 5.980,80ctvs budgeted .
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1445
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0108.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons