Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1444
Título : Plan de marketing para la empresa de ropa infantil “Baby´s home”, de la ciudad de Quevedo, año 2015
Autor : Menoscal Chele, Eduardo
Villarroel Zamora, Kerly Estefanía
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa de ropa infantil
Ciudad de Quevedo
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Villarroel Zamora Kerly Estefanía (2015). Plan de marketing para la empresa de ropa infantil “Baby´s home”, de la ciudad de Quevedo, año 2015. Quevedo. UTEQ. 108 p.
Resumen : La ejecución del presente trabajo se encuentra enmarcada en la elaboración de un plan de marketing, para la empresa “BABY´S HOME” del cantón Quevedo. Para el proceso de la investigación se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos, las que se aplicó mediante técnicas de observación, recopilación de información. La empresa “BABY´S HOME” no cuenta con estrategias definidas para darse a conocer a su público objetivo y carece de actividades publicitarias por lo tanto las estrategias de publicidades que realizan son empíricamente, lo que es poca publicidad que se realiza para dar a conocer los productos y servicios que oferta. Además la empresa “BABY´S HOME”, no cuenta con un plan de marketing, lo que no permite un buen desarrollo en las actividades, lo que afecta la mejora en los procesos de la comercialización de sus productos. Es por ello que se pretende proponer un plan de marketing que se encuentra plasmado en el presente documento. En los resultados se obtuvo que la empresa “BABY´S HOME”, no cuente con la publicidad adecuada, lo que se planteó estrategias publicitarias como herramienta principal ofertar sus productos y de esta manera incrementar de una manera significativa las ventas para la empresa con el fin de satisfacer las exigencias de sus clientes, ya que solo de esta manera se podrá mantener el posicionamiento de la empresa dentro del mercado.
Descripción : The implementation of this work is framed in the development of a marketing plan for the company "BABY'S HOME" Quevedo Canton. For the process of quantitative and qualitative research methods were used, which it is applied using techniques of observation, gathering information. The company "BABY'S HOME" has no defined strategies to make yourself known to your target audience and devoid of advertising activities therefore advertising strategies that are made empirically, what little publicity is being done to raise awareness the products and services they offer. In addition the company "BABY'S HOME" does not have a marketing plan, which does not allow a good development in the activities, which affects the process improvement of marketing their products. That is why it is intended to propose a marketing plan that is stated in this document. In the results it was found that the company "BABY'S HOME" does not have the proper advertising, what advertising strategies as the main tool to offer their products and thus significantly increase in sales for the company with the raised meet the demands of its customers, as only in this way you can maintain the position of the company in the market.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1444
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0107.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons