Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1439
Título : Plan de marketing para la clínica revelo gray en el canton Quevedo, año 2015
Autor : Purcachi Aguirre, Walter
Moreno Risco, Janio Alexander
Palabras clave : Plan de marketing
Clínica
Canton Quevedo
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Moreno Risco Janio Alexander (2016). Plan de marketing para la clínica revelo gray en el canton Quevedo, año 2015. Quevedo. UTEQ. 119 p.
Resumen : Esta investigación es un plan de marketing para la clínica Revelo Gray en el cantón Quevedo en el año 2015 que tiene como enfoque aumentar el posicionamiento de la misma, el mismo que detalla cuatro objetivos específicos que son : Diagnosticar el análisis situacional del micro y macro entorno de la clínica Revelo Gray, realizar un estudio de mercado, estructurar el mix de marketing de la clínica Revelo Gray, establecer las estrategias para su incidencia en la implementación de un plan de acción, determinar el presupuesto para la implementación del plan de marketing, mediante el diagnostico me muestra cómo se encuentra la empresa si cuenta o no con un plan identificando o realizan sus actividades empresariales de manera empírica, cuáles son sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, con la investigación de mercado obtenemos toda la información como gustos, preferencia, opiniones de cada uno de los clientes cabe indicar que estructure dos cuestionarios uno para los clientes potenciales y otro para los reales, de tal manera obtengo información desde dos puntos de vista diferentes, se desarrolló estrategias las mismas que son acciones planificadas sistemáticamente dirigidas para alcanzar los objetivos ya establecidos con el único propósito de beneficiar a la clínica para su mejor desempeño, en los planes de acción se detalla las estrategias que se utilizara en el cumplimiento de las actividades del plan, determino cuanto será el presupuesto estimado para saber cuánto vamos a invertir en la ejecución de dicho plan de marketing y por último el sistema de control para el cumplimiento de las actividades del plan. El marketing en las empresas en una herramienta fundamental para el desarrollo de la misma por lo tanto este plan de marketing dirigido a la clínica Revelo Gray es con el fin de obtener un mejor rendimiento en cada una de sus áreas con el estudio de las 4P de marketing precio, producto, plaza y promoción que básicamente es la estructura fundamental dentro de la empresa.
Descripción : This research is a marketing plan for the clinic Revelo Gray in the canton Quevedo in 2015 whose approach to increase the positioning of it, the same as outlined four specific objectives are: Diagnosing the situation analysis of micro and macro environment clinic I Revelo Gray, conduct market research, structuring the marketing mix of clinical Revelo Gray, establish strategies for their impact on the implementation of an action plan, determine the budget for the implementation of the marketing plan, by diagnosis shows me how the company is whether or not or has an identifying conduct their business activities empirically, plan what their strengths, weaknesses, opportunities and threats, with market research and get all the information tastes are preferably , reviews of each customer should be noted that structured two questionnaires one for potential customers and another for real, so I get information from two different points of view, strategies are developed the same that are planned actions systematically aimed to achieve the objectives established for the sole purpose of benefiting the clinic for best performance in the action plans the strategies used in carrying out the activities of the plan is detailed, I determine as will the estimated budget to know how much we will invest in the implementation of the marketing plan and finally the control system for the fulfillment of the activities of the plan. The company’s marketing an essential tool for the development of it so this marketing plan aimed at clinical Revelo Gray is in order to get better performance in each of their areas with the study of 4P marketing price, product, place and promotion that is basically the fundamental structure within the company.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1439
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0102.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons