Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1164
Título : Plan promocional para la elaboración de muebles en fina madera para oficinas y hogares de la ebanistería Josué, cantón Quevedo, año 2015
Autor : González Guanín, Carlos Julio
Galarza Ventura, Carlos Francisco
Palabras clave : Plan promocional
Muebles en fina madera
Oficinas y hogares
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Galarza Ventura Carlos Francisco (2015). Plan promocional para la elaboración de muebles en fina madera para oficinas y hogares de la ebanistería Josué, cantón Quevedo, año 2015 . Quevedo. UTEQ. 55 p.
Resumen : Para el desarrollo de este proyecto de un plan promocional de la “Ebanistería Josué” se lo requería con la finalidad de ser precisos al implementar la campaña promocional, ya que el objetivo es de incrementar la demanda en la Elaboración de nuestros artículos de mueblería en madera fina. Para esto analizamos la situación actual en la que se encontraba la “Ebanistería Josué”, tanto como imagen, servicio y estructura, en la cual la información se la obtuvo mediante entrevista al propietario del negocio, luego se realizó una encuesta a clientes reales, a que nos dieran a conocer sobre algunos puntos de vista en la parte comercial y beneficios adquiridos. Del cual se evidencio la importancia de hacer un plan promocional publicitario, ya que el 100% de los encuestados indicaron la falta de publicidad y mejoras de imagen del negocio, y así permita el crecimiento comercial en la Ciudad de Quevedo y sus alrededores. Cabe también indicar que para la buena ejecución de este plan promocional tuvo mucho que ver el análisis F.O.D.A de la “Ebanistería Josué”.
Descripción : For the development of this project of a promotional plan of the "Ebanisteria Josue" it required it to him with the purpose of being necessary when implementing the promotional campaign, since the objective is of increasing the demand in the Elaboration of our forniture articles in fine wood. For this we analyze the current situation in which was the "Ebanisteria Josue", as much as image, service and it structures, in which the information obtained it to him by means of interview to the proprietor of the business, then one carries out a survey to real clients to that you/they gave us to know on some points of view in the commercial part and acquired benefits. Of which you evidences the importance of making an advertising promotional plan, since 100% of those interviewed indicated the lack of publicity and improvements of image of the business, and allow this way the commercial growth in the City of Quevedo and its surroundings. It also fits to indicate that for the good execution of this promotional plan he/she had a lot to see the analysis F.O.D.A of the "Ebanisteria Josue."
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1164
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0089.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons