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Título : Plan de marketing para la empresa “Importadora Li” cantón Quevedo, año 2015
Autor : Weisson Figueroa, Heráclides Manuel
Contreras Zambrano, Shirley Mercedes
Palabras clave : Plan de marketing
Empresa “Importadora Li”
Cantón Quevedo
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Contreras Zambrano Shirley Mercedes (2015). Plan de marketing para la empresa “Importadora Li” cantón Quevedo, año 2015. Quevedo. UTEQ. 131 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación, se lo realiza con el objetivo de proponer un Plan de Marketing para posicionar al mercado a la empresa Importadora Li en el cantón Quevedo. Este Proyecto de Investigación está estructurada en siete capítulos. En el primer capítulo, se trató la parte principal para el conocimiento del problema y para el efecto, fue necesario estudiar cuales fueron las causas y los efectos de por qué la empresa no está posicionada en el mercado. El segundo capítulo, hace referencia al marco teórico, en los aspectos: conceptual y referencial. En el tercer capítulo se describe la metodología utilizada en la investigación que nos ocupa; los métodos aplicados, los tipos de investigación, recursos humanos, la población, las muestras las técnicas e instrumentos utilizados en la recolección de datos. En el cuarto capítulo se estudia al mercado, como la recolección de los resultados de la investigación obtenidos mediante encuestas a moradores del cantón Quevedo, y entrevistas al Gerente de la empresa y a los empleados. Luego se realiza la propuesta tomando como base los objetivos, descripción de la propuesta, para conseguir posicionamiento a la empresa. El quinto capítulo describe las conclusiones y recomendaciones. Al final tenemos la bibliografía y los anexos.
Descripción : The present research work, I performed with the aim of proposing a marketing plan to position the company to market in the canton Importer Li Quevedo. This research project is divided into seven chapters. In the first chapter, the main part for understanding the problem and the effect sought, which was necessary to study the causes and effects of why the company is not positioned in the market. The second chapter refers to the theoretical framework, aspects: conceptual and referential. In the third chapter the methodology used in the investigation at issue described; the methods used, the types of research, human resources, people, samples techniques and instruments used in data collection. In the fourth chapter studies the market, such as the collection of research results obtained by surveying residents Quevedo Canton, and interviews with company manager and employees. After the proposal is done based on the objectives, description of the proposal, for positioning the company. The fifth chapter describes the conclusions and recommendations. At the end we bibliography and annexes.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1158
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Marketing

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