Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1135
Título : Gestión administrativa y financiera para la toma de decisiones en el gobierno autónomo descentralizado del cantón Pangua, año 2014
Autor : Aguirre Valverde, Dennis
Barragán Quintana, Diana Elizabeth
Palabras clave : Gestión Administrativa-Financiera
Toma de decisiones
Cantón Pangua
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Diana Elizabeth Barragán Quintana ( 2015). Gestión administrativa y financiera para la toma de decisiones en el gobierno autónomo descentralizado del cantón Pangua, año 2014. Quevedo. UTEQ. 98 p.
Resumen : El objetivo principal para la realización de esta investigación, es analizar el desempeño en cada una de las funciones de la gestión administrativa del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Pangua, con la finalidad de colaborar con los procesos en la toma de decisiones, y con el progreso de la entidad pública en mención. Tomando en cuenta las políticas y normas establecidas en la entidad, se realizará el respectivo análisis, para que permita optimizar recursos y mejorar los niveles de eficiencia y eficacia en los procesos financieros de la misma. Con el presente trabajo se busca un efectivo desempeño laboral dentro del G.A.D., aumentando la confianza, responsabilidad, obligación, y correcta distribución de las respectivas tareas administrativas, para no ver afectada la toma de decisiones financieras, las cuales están enfocadas al desarrollo, socio-económico del G.A.D municipal. Para poder aplicar correcciones a los procesos administrativos se recomienda a corto plazo, y previa aceptación por parte del burgomaestre, un esquema relacionado con el presente proyecto de investigación.
Descripción : The main purpose for conducting this research is to analyze the performance of each one of the functions of the administration of the Autonomous Decentralized Government Pangua Canton, in order to collaborate with the processes in decision-making, and progress public entity in question. Taking into account established policies and standards in the state, the respective analysis will be performed, so as to optimize resources and improve levels of efficiency and effectiveness in the financial processes of the same. In the present work it seeks an effective job performance within the GAD, increasing confidence, responsibility, obligation, and correct distribution of the respective administrative tasks, not affected the financial decisions, which are focused on the development, socio- municipal economic GAD. To apply corrections to administrative processes recommended in the short term, and upon acceptance by the mayor, a scheme related to this research project.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1135
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Administración Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0075.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons