Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1008
Título : Auditoría operativa al area de servicio y su incidencia en el servicio externo de la compañía de transporte interprovincial Tia SA, cantón Quevedo, año 2013
Autor : Auhing Triviño, Abraham Moisés
Osorio Hidalgo, Mery Elizabeth
Palabras clave : Auditoría operativa
Incidencia en el servicio
Compañía de transporte interprovincial Tia SA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quevedo: UTEQ
Citación : Osorio Hidalgo Mery Elizabeth (2015). Auditoría operativa al area de servicio y su incidencia en el servicio externo de la compañía de transporte interprovincial Tia SA, cantón Quevedo, año 2013. Quevedo. UTEQ. 196 p.
Resumen : Debido al proceso de la globalización ha ocasionado el incremento de las necesidades de los pueblos, dando surgimiento a un cien números de empresas entre las cuales aparecen las compañías de transportación, satisfaciendo así las necesidades de las personas de trasladarse de un punto a otro. Es por esta razón de gran peso, nace en la ciudad de Quito, el 15 de septiembre de 1965, la Compañía de Transporte Interprovincial TIA SA, con unidades tipo rancheras, teniendo acogida en la ciudad de Quevedo. La compañía desde sus inicios ha venido trabajan do con el sistema de caja común que es igual a reparto equitativo de la producción, total de ingreso dividido para el número de socios en partes iguales. Desde sus inicios ha sido manejada por un profesional innovador, que supo mantenerse en unas de las mejores dentro de la provincia. En el transcurso de sus 48 años de vida la compañía ha tenido claro sus propósitos que ha sido atender y servir con excelencia………. ¿qué es excelencia? Poner los cinco sentidos en la persona que busca contacto, la atención demanda aptitudes: quien no es apto para atender no es apto para entender. En el proceso de la Auditoria Operativa se pudo comprobar que mantienen un bajo nivel de correcciones a ejecutarse en el área operativa para un excelente mecanismo en dicha compañía. En la misma que se hacen las debidas recomendaciones para superar las deficiencias que se encontraron mediante el proceso.
Descripción : Due to the process of globalization caused the increased needs of the people, giving rise to a number of hundred enterprises which transportation companies satisfying the needs of people moving from one point to another appear. It is therefore of great weight, was born in the city of Quito on September 15, 1965, the Company Interprovincial Transport TIA SA, rancheras type units, having received in the city of Quevedo. The company since its inception has been working with the Common box equals fair distribution of production, total income divided by the number of partners in equal parts. Since its inception has been driven by an innovative professional, who was able to stay in one of the best in the province. During its 48 years of existence the company has been clear that his purpose was serve and serve with excellence .......... What is excellence? Put the five senses in the person seeking contact, attention skills demand: who is unfit to serve is not suitable for understanding. In the process of the Operational Audit it was found that maintaining a low level of corrections to run on the operating area for an excellent mechanism in the company. In the same that appropriate recommendations are made to overcome the deficiencies found by the process.
URI : http://repositorio.uteq.edu.ec/handle/43000/1008
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTEQ-0168.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons