Plan de negocio para la creación de una planta purificadora, embotelladora y distribuidora de gua en el cantón Ventanas, año 2013 - 2016. Quevedo

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
En la presente investigación se desarrolló un plan de negocio para la creación de una planta purificadora, embotelladora y distribuidora de agua. En el primer capítulo se define la problemática de la investigación, la formulación y sistematización del problema, además la justificación del proyecto y la formulación de los objetivos con las respectivas hipótesis. En el segundo capítulo se desarrolla la fundamentación teórica, conceptual y legal de la investigación, relacionadas con las variables fundamentales del estudio de factibilidad de mercado, técnico, económico y financiero. En el tercer capítulo se detalla la metodología aplicada en el estudio, donde constan las técnicas, los métodos, los tipos, fuentes de investigación y cálculo de la muestra. En el cuarto capítulo se refleja los resultados de la investigación a través de los estudio de mercado, técnico, económico y financiero. En el quinto capítulo se muestra las conclusiones y recomendaciones a las que finalmente se llegó luego de terminar la investigación.
Description
In this research a business plan for the establishment of purification plant water bottles and distributes developed. In the first chapter the problem of research, development and systematization of the problem, besides the justification of the project and the formulation of objectives with the respective hypotheses defined. In the second chapter the theoretical, conceptual and legal basis of research related to fundamentals market feasibility study, technical, economic and financial develops. In the third chapter the methodology used in the study, in which are the techniques, methods, types, sources of research and sample calculation detailing. In the fourth chapter the results of research is reflected through market research, technical, economic and financial. Finally the conclusions and recommendations which finally came after the completion of the research are presented.
Keywords
Plan negocio creacion, Planta purificadora, Embotelladora distribuidora de agua, Ventanas
Citation
Alvarado Guerrero, Wilson Jefferson. (2015). Plan de negocio para la creación de una planta purificadora, embotelladora y distribuidora de gua en el cantón Ventanas, año 2013 - 2016. Quevedo. UTEQ. 164 p.