Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de trofeos y medallas deportivas cantón Ventanas, año 2014.

Loading...
Thumbnail Image
Date
2015
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quevedo: UTEQ
Abstract
La presente investigación se basó en realizar un estudio de factibilidad para encontrar la viabilidad de la creación de una empresa comercializadora de trofeos y medallas deportivas cantón Ventanas año 2014. Actualmente el cantón ventanas cuenta con una población de 72.200 habitantes lo cual hace atractivo para el establecimiento de algún negocio. Para encontrar la viabilidad del estudio de factibilidad se recurrió a realizar cuatros estudios los cuales son: estudio de mercados, estudio técnico, estudio económico, y estudio financiero, los mismos que darán la información necesaria para la toma de decisiones. A continuación daría a conocer lo encontrado en cada estudio. Mediante la realización del estudio de mercado por medio de las encuestas, los habitantes manifestaron que creen con el 81% que sería importante la creación de la empresa comercializadora de trofeos y medallas deportivas cantón Ventanas, así mismo, consideraron que el nombre de la empresa comercializadora de mayor agrado es CHAMPIONS y finalmente por medio de la investigación de campo se observó que en el cantón no existe competencia directa con la comercializadora….
Description
This research was based on a feasibility study performed to find the feasibility of creating a marketer of trophies and medals in the canton of Windows in 2014. Canton windows currently has a population of 72,200 inhabitants which makes attractive for establishing a business. To find the feasibility of the feasibility study were to perform recussio four studies which are: market research, technical studies, economic analysis, and financial study that will give them the necessary information for decision making. Then we will present the findings of each study. By conducting market research through surveys, residents said they believe the 81% that would be important to create the marketing of trophies and medals in the canton Windows, likewise, considered that the name of the trader CHAMPIONS greatest pleasure is finally through field research it was observed that in the canton there is no direct competition with the marketer….
Keywords
Estudio de factibilidad, Comercializadora de trofeos, Medallas deportivas, Ventanas
Citation
León Requena, Ligner Lissette. (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de trofeos y medallas deportivas cantón Ventanas, año 2014. Quevedo. UTEQ. 91 p.